Warner Bros le meterá la ficha al futuro de Harry Potter

El equipo tendría sedes en Londres y Burbank (California). El actual director del estudio Warner Bros en Irlanda, Inglaterra y España, Josh Berger sería el presidente de este grupo.
El equipo tendría sedes en Londres y Burbank (California). El actual director del estudio Warner Bros en Irlanda, Inglaterra y España, Josh Berger sería el presidente de este grupo.
El equipo tendría sedes en Londres y Burbank (California). El actual director del estudio Warner Bros en Irlanda, Inglaterra y España, Josh Berger sería el presidente de este grupo.

Muchos fanáticos de la serie de Harry Potter pensamos que la última película que íbamos a ver de la saga era ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2’, que fue estrenada en 2011. No obstante, tendremos la oportunidad de ver en cines la historia de ‘Criaturas fantásticas y dónde encontrarlas’ en noviembre de 2016.

Igualmente, el estudio Warner Bros quiere contar más historias de este universo mágico. Por eso planea conformar un grupo llamado ‘The Harry Potter Global Franchise Development Team’ (HPGFD) para dedicarse exclusivamente al mago y a todo su mundo, como reportó Deadline. Además, esperan seguir siendo socios con la autora de los libros J.K Rowling para crear más películas alrededor de este tema.

El equipo tendría sedes en Londres y Burbank (California). El actual director del estudio Warner Bros en Irlanda, Inglaterra y España, Josh Berger sería el presidente de este grupo. Berger estaría apoyado por Polly Cochrane en Londres y Paul Condolora en Burbank. Esperan desarrollar una estrategia para expandir la marca de Harry Potter y trabajar de cerca con el grupo que maneja las finanzas y los asuntos legales de J.K Rowling.

Los proyectos del grupo incluirían el estreno de la historia de ‘Criaturas fantásticas y dónde encontrarlas’, la realización de un tour en Leavesden Studios (los estudios de Harry Potter que están ubicados en las afueras de Londres), la creación del parque temático de Universal Studios del Mágico Mundo de Harry Potter en Japón, la construcción de nuevas atracciones en el complejo de Universal Studios en Florida, un conjunto de servicios digitales y productos para la venta que estarían disponibles en el sitio web Pottermore así como  una obra de teatro sobre la infancia del mago.

Josh Berger afirmó que: “Con los consumidores de Harry Potter, la marca continúa creciendo, yo confío en que ese talentoso grupo global nos permitirá aprovechar todas las oportunidades, ayudando a traer a Harry Potter en todos sus futuros papeles para todos los fans alrededor del mundo”.

Imagen: Marco Becerra (vía Flickr).

Ximena Arias

Ximena Arias

Desde pequeña, el diario El Tiempo llegaba a mi casa. Siempre sentí una curiosidad enorme por ese pliego de papel que mis tías, mi mamá y mi abuela, especialmente ella, leían apasionadamente. Luego, me atreví a crear un periódico llamado “El grito” en el Colegio Cardenal Pacelli, institución en la que finalicé mis estudios de bachillerato. Así, comenzó mi gran pasión por el periodismo y los medios de comunicación. Intenté estudiar ciencias políticas, pero creí que el tiempo no me alcanzaba para tanto. Sin embargo, continúo amando este tema tan polémico. Ahora en enter.co quiero investigar sobre las consecuencias políticas y sociales de la tecnología. También, desde pequeña, crecí con las palabras de mi abuela quien decía que había estudiado sociología para saber las razones de la pobreza y la desigualdad en Colombia. Por esto, bajo su influencia, decidí estudiar la misma carrera en la Universidad del Rosario. Aún en proceso de grado.

View all posts

Archivos