Tres series para ver a propósito del final de Breaking Bad

Fanáticos de series, tres en el menú de hoy. Foto: Pr3liator (vía Flick)
Fanáticos de series, tres en el menú de hoy. Foto: Pr3liator (vía Flick)
Fanáticos de series, tres en el menú de hoy. Foto: Pr3liator (vía Flick)

Hace más de una semana que terminó una de las series dramáticas más importantes en los últimos tiempos. Para quienes todavía no superan la pérdida y saben lo que implicó tener una semana sin Breaking Bad, en ENTER.CO queremos recomendar tres series que vale la pena conocer. (Si es que todavía no las han visto)

Es cierto que Breaking Bad es irremplazable, pero existen todavía cosas buenas por ver:

 

Foto: AMC
Foto: AMC

Mad Men

Para quienes no han empezado con Mad Men, es momento de decirles: están a tiempo. A una temporada de llegar a su gran final, esta es una de las series de época más fascinantes de los últimos siete años. Ver Mad Men es sumergirse en la época dorada de la publicidad, en Estados Unidos en las décadas de los cincuenta, sesenta y próximamente los setenta.

Es cierto que no está llena de acción como Breaking Bad pero digamos que los diálogos, la fotografía, el vestuario y los personajes son los que hacen a esta serie una de las mejores en televisión. Para empezar, las primeras cinco temporadas están completas en Netflix.

 

 

 

Tony Soprano. Imagen: Captura de pantalla
Tony Soprano. Imagen: Captura de pantalla

The Sopranos

El 2013 fue de uno de los años más difíciles para todo el elenco y la producción de esta maravillosa serie. La muerte de James Gandolfini (Tony Soprano, protagonista de la serie) impactó a millones de fanáticos.

Si todavía no está en el radar, The Sopranos es un programa que tiene fama de ser la serie más exitosa económicamente hablando en toda la historia de la televisión. Al igual que Breaking Bad, la serie se basa en poner en quiebre cuestiones morales de la vida del mafioso Tony Soprano y la relación entre su trabajo y su familia.

 

 

El exitoso drama político. Imagen: Captura de pantalla.
El exitoso drama político. Imagen: Captura de pantalla.

House of Cards

La aclamada serie producida por Netflix ha recibido premios y halagos de todo tipo; desde directores y productores en la industria hasta un éxito rotundo entre el público. House of Cards, ganadora de tres premios Emmy este año, envuelve a los televidentes en un drama político que debate a los personajes a ser o políticamente correctos o naturalmente inmorales.

Entre sexo, traición, corrupción y ambición; esta serie involucrará a quienes la vean en una historia realmente impecable. Lo bueno es que toda la primera temporada se encuentra disponible en Netflix.

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

View all posts

20 comments

Archivos