Mira el primer tráiler de ‘The Emoji Movie’

The Emoji Movie
En caso de que aún no se lo crean ,’The Emoji Movie’ es real y ya estrenó su primer tráiler.

Hace un par de años una película sobre emojis sonaría un poco ridícula. Incluso hoy la idea no despierta los mejores debates sobre si a Hollywood se le acabaron las ideas y está raspando el fondo del barril. Sin embargo, ‘The Emoji Movie’ va a llegar a las salas de cine. Y lo cierto es que su primer tráiler hace un buen esfuerzo en vender esa idea.

‘The Emoji Movie’ lanzó hoy un nuevo tráiler a través de sus redes sociales y su canal de YouTube. Puedes verlo a continuación.

Junto con el tráiler oficial Sony también lanzó uno internacional que contiene algunas escenas adicionales.

‘The Emoji Movie’: ¿Una película sobre internet?

Lo primero que llama la atención de la cinta es lo familiar que se siente a ‘Wreck It Ralph’. El primer elemento en común es su mundo. La historia nos plantea una ciudad secreta dentro de cada celular en el que los emojis viven, junto con un ‘universo’  en el que cada aplicación representa un mundo diferente. En el tráiler vemos por ejemplo a ‘Candy Crush’ y ‘Just Dance’.

Otro de los elementos que recuerdan a ‘Wreck It Ralph’ son las múltiples referencias. Uno de los momentos destinados a sacar una risa es el de un par de robots entretenidos con un video de YouTube de un gato (la mascota universal de internet). Las bromas sobre las tendencias de la red o el uso actual de los celulares como una herramientas de distracción seguro serán parte clave de esta cinta.

Un elenco que parece grande para una película de emojis

Quizás una de las cosas notables de esta cinta es el asombroso grupo de voces que ha logrado reunir. T. J. Miller (‘How to Train Your Dragon’, ‘Silicon Valley’, ‘Big Hero 6’), Anna Faris (‘Scary Movie’, ‘ The Dictator’, ‘ Friends’), James Corden (‘Trolls’, ‘Doctor Who’, ‘The Late Late Show with James Corden’), Sir Patrick Stewart (‘X-Men’, ‘Star Trek’), Maya Rudolph (‘Big Hero 6’, ‘Grown Ups’, ‘Saturday Nigth Live’) entre otras estrellas y apariciones especiales, incluidas las de Sofía Vergara y Christina Aguilera.

Es claro que la elección de estos grandes nombres no es gratuita. Hay varias razones por las que deberías estar escéptico de pagar una boleta para ver esta cinta. El listado de actores tiene la función de ayudar a vender este filme como una película animada ‘seria’ y no un guion creado con el único propósito de aprovechar una tendencia actual y convertirla en una historia de hora y media.

El tráiler tampoco nos anticipa algo nuevo en términos de historia. Tenemos al protagonista diferente que siente que no encaja en su mundo. Se embarca luego en una misión junto con su compañero que sirve de soporte humorístico y un interés romántico. En su viaje descubrirá que aquello que lo hace diferente no es un defecto, sino su mayor virtud.

Sin embargo, es demasiado pronto para sacar conclusiones y es posible que este filme tenga aún sorpresas que den lugar a una película menos superficial.

‘The Emoji Movie’ se estrenará el 28 de julio de este año.

Imágenes: Sony Pictures Entertaiment

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos