Todo cambia en el nuevo tráiler de ‘Terminator Genisys’

Todos los amantes de Terminator deben estar preparados para ‘Terminator Genisys’ (creo que nunca he escrito bien el nombre en un primer intento). No porque esta sea la entrega imperdible de la franquicia, sino porque este filme cambiará todo lo que conocemos de la saga hasta el momento. Olvidense de ‘Terminator’, ‘Terminator 2’, ‘Terminator 3: Rise of the machines’ y ‘Terminator Salvation’, puesto que la línea temporal cambiará radicalmente y las cosas no volverán a ser las mismas. Compruebenlo con el siguiente tráiler, que tiene una gran sorpresa de la trama:

El nuevo filme realizará un borrón y cuenta nueva al mismo estilo de ‘Star Trek’ o ‘X-Men: Days of Future Past’, usando los viajes temporales cómo una herramienta narrativa para reiniciar la franquicia. Desde el primer tráiler conocemos que Sarah Connor tendrá un cambio radical, ahora será toda una ‘badass’ con un Terminator que la acompañará, prácticamente como figura paterna.

El nuevo clip muestra otro importante cambio: John Connor pasará a ser una especie de Terminator, alterado para viajar en el tiempo para matar a su propia madre. Al menos eso es lo que quiere mostrar el último tráiler. Suena un poco complicado ese plan de Skynet: tomar al jefe de la rebelión, secuestrarlo, alterarlo y mandarlo al pasado para matar a su propia madre. Habrá que esperar cómo funcionará la trama.

A pesar que el filme acaba de revelar una parte importante de su trama con el tema de John Connor como un Terminator enemigo, aún queda saber cual será el papel de Matt Smith en el filme. El actor ha estado presente en la mayoría de la promoción del filme pero los tráilers muestran poco y nada de él.

La película es dirigida por Alan Taylor y completa su elenco con Emilia Clarke, Arnold Schwarzenegger, J.K. Simmons, Jai Courtney y Jason Clarke.

Imagen: Poster oficial del filme. 

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

Ver todos los posts

42 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.