‘The Young Pope’, ahora ‘The New Pope’, ya tiene su primer teaser

Fox

En 2016 el director y guionista italiano Paolo Sorrentino, gracias a la serie de 10 episodios ‘The Young Pope’, nos permitió vivir de cerca las complejidades que trae un cargo tan importante como el de Papa de la Iglesia Católica, pero con el matiz de poner en el cargo a un joven paradójico, que se debate entre sus dudas, los resentimientos de su pasado, su conservadurismo extremo y su gusto por la moda.

Hablamos de Lenny Belardo, el ficticio papa Pío XIII, interpretado por Jude Law (‘Capitana Marvel’, ‘Sherlock Holmes’ y ‘El talentoso Sr. Ripley’), que es una rara mezcla de lo moderno y lo retrógrado. Un personaje apasionante que, después de esos primeros 10 capítulos, que en Latinoamérica se transmitió por Fox Premium (de hecho, los ocho capítulos de ‘The Young Pope’ se pueden ver en la app de Fox), aunque la produjo HBO, Canal+ y Sky, nos dejó con ganas de ver más.

Lee más sobre HBO en este enlace.

Los fanáticos de este paradójico Papa ficticio estaban tranquilos porque, en octubre de 2016, antes del estreno de la serie, se anunciaba que habría una segunda temporada. Sin embargo, el tiempo pasó y no había noticias de los nuevos episodios. Entonces, en 2018 se dijo que la continuación de ‘The Young Pope’ llevaría por nombre ‘The New Pope’, como si se tratara de una serie diferente y no de otra temporada, y comenzó su producción a finales de 2018.

Humo blanco, habemus teaser de ‘The New Pope’

https://youtu.be/TAOD50blOKk

Ahora, casi un año después, volvemos a tener noticias del joven Papa Lenny Belardo, que esta vez, en el primer teaser de ‘The New Pope’, al ritmo de la canción ‘All Along The Watchtower’ de Jimmy Hendrix (canción principal de ‘The Young Pope’), camina en la playa en calzoncillos blancos (tan níveos e inmaculados que brillan), rodeado de mujeres que no pueden dejar de mirarlo e incluso una ‘Virgen María’ que se desmaya, mientras el nuevo papa titular, Giovanni Paolo III (John Malkovich), camina entre la Guardia Suiza y los cardenales en el Vaticano, lo que promete una nueva dictomía en los ocho nuevos episodios, que tendrán duración de una hora.

Lee más sobre Fox en este enlace.

Aún no hay fecha de estreno, pero ya nos indicaron que los derechos de transmisión de ‘The New Pope’ para Latinoamérica los seguirá teniendo Fox y no HBO. Mientras se conoce la fecha en la que podremos ver el primer episodio, las redes sociales ya están explotando con este video promocional, no porque quieran saber qué pasó con Lenny Belardo luego de ‘The Young Pope’, en el que sufría un misterioso ataque, sino porque ‘The New Pope’ tiene un interesante y variopinto reparto, que, además de Lowe y Malkovich, incluye al controversial Marilyn Manson y a la bella y popular Sharon Stone, a pesar de que no aparecen en el teaser.

Fox

Imágenes: Fox.

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos