‘The X-Files’ regresa con una nueva temporada de diez capítulos

Imdb 'The X-Files'
Aún no se ha confirmado el reparto completo para la décima temporada de ‘The X-Files’.

La cadena de televisión Fox ha anunciado que emitirá una nueva temporada de diez capítulos de ‘The X-Files’. Para esta, los agentes Mulder y Scully seguirán a cargo de David Duchovny y Gillian Anderson. Según Hollywood Reporter, esta décima temporada se comenzará a rodar a mitad de año y será emitida finalizando el 2017. El año pasado Fox emitió una miniserie de seis capítulos, por lo que se estima que retomarán la historia desde el último capítulo de esta.

Después de la emisión del último capítulo de la miniserie, muchos de los fans ya auguraban una nueva temporada. Hasta el momento, Fox no ha dado detalles sobre el reparto completo de actores. Aunque se ha confirmado que mantendrá a los protagonistas. Además, su productor ejecutivo volverá a ser Chris Carter.

«Los personajes icónicos, la narración de historias ricas, los creadores atrevidos, estos son los sellos de los grandes programas de televisión», dijo en un comunicado David Madden, ejecutivo de Fox.«Y son algunas de las razones por las que X-Files ha tenido un impacto tan profundo en millones De fans en todo el mundo. La creatividad de Chris, junto con el brillante trabajo de David y Gillian, continúa impulsando este fenómeno de la cultura pop. No podemos esperar a ver qué misterios nuevos descubrirán Mulder y Scullyen en el próximo capítulo de The X-Files».

Así se presentó el regreso de ‘The X-Files’

‘The X-Files’ fue una de las series más populares de los años noventa. Aunque su audiencia disminuyó en los últimos años, sobre todo después de la breve salida de Duchovny del reparto. La historia se centra en el trabajo de Fox Mulder y Dana Scully, dos agentes del FBI. Mulder creen en la existencia de extraterrestres y de fenómenos paranormales. Sully, por su parte, es una doctora muy escéptica. Ambos investigan y rastrean los «Expedientes X», casos relacionados con lo paranormal.

La buena noticia para los fans es que es confirmado, tendremos un poco más de ‘The X-Files’. Por otro lado, quienes aún no han visto la serie, aún tienen tiempo para ponerse al día con las nueve temporadas y las dos películas homónimas.

Imagen: Imdb

Aura Izquierdo

Aura Izquierdo

Entre deporte, política, economía, y otros, decidí empezar a escribir sobre tecnología en un computador ya pasado de moda. Aficionada a la trilogía 'El Señor de los Anillos'. -Un anillo para gobernarlos a todos-. Algo adicta a la Coca Cola. Estudié Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos