The Walking Dead tendrá un spinoff en el 2015

Todavía hay mucho tiempo para el universo de los zombies. Foto: W1002 (vía Flickr)
AMC anunció que el universo 'Walkind Dead' continuaría hasta el 2015 con un spinoff que ya está en producción.
Todavía hay mucho tiempo para el universo de los zombies. Foto: W1002 (vía Flickr)
Todavía hay mucho tiempo para el universo de los zombies. Foto: W1002 (vía Flickr)

Siguen las noticias por parte de la cadena de televisión AMC. Tras haber anunciado el spinoff de ‘Breaking Bad’ con la posible serie ‘Better call Saul’, ahora el turno es para la tan aclamada serie ‘The Walking Dead’.

Según Deadline, el nuevo drama sería estrenado en el transcurso del 2015, bajo la producción de Robert Kirkman, Gale Anne Hurd y David Alpert.

Kirkman, que además de ser el creador del comic original en que se basa la serie, señaló estar muy entusiasmado con poder formar parte de la producción: “No podría estar más emocionado por tener la oportunidad de crear un nuevo rincón del universo Walking Dead”, dijo.

La tercera temporada de la serie estuvo en el puesto número uno de programas de televisión para adultos entre 18 y 49 años. Por ahora se viene el regreso de la cuarta temporada el próximo 13 de octubre en Estados Unidos, la cual sería mucho más fiel el comic que las temporadas anteriores.

Tal vez la razón por la que AMC está trabajando en estas versiones tenga que ver con el hecho de que dos de sus series estrella están llegando a su fin: falta menos de un mes para que ‘Breaking Bad’ termine y a ‘Mad Men’ solo le quedaría una temporada al aire. Veremos qué tanto éxito tienen.

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

View all posts

12 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos