‘The Batman’ ha sido retrasada hasta 2022

The Batman

Parece que efectivamente 2020 será recordado como el año sin películas. Warner Bros. ha confirmado que ‘The Batman’, la próxima cinta del héroe de Gotham, protagonizada por  Robert Pattinson y el director Matt Reeves, ha sido movida para 2022. Para muchos la noticia llega sin mayor sorpresa. Ayer el estudio anunció también el aplazamiento de ‘Dune’ a la fecha en la que antes se encontraba programado el filme de DC.

Siguiendo la noticia de que muchas franquicias de teatros en el mundo han decidido mantener sus puertas cerradas, al menos hasta final de año, diferentes estudios han decidido mover su calendario de películas hasta 2021, causando un efecto dómino. Por ejemplo, originalmente, ‘The Batman’ estaba programada para llegar a las carteleras de cine en junio de 2021. Pero cuando comenzó la pandemia esta fecha se movió para octubre de este mismo año. Ahora tendremos que esperar más de dos para poder ver la nueva generación del caballero de la noche.

También influyó el que la producción de ‘The Batman’ que se está filmando en Londres, haya sido suspendida dos veces. La primera vez, en marzo de este año, fue parte del cese de actividades general de la mayoría de producciones en el mundo. A inicios de septiembre se anunció que el filme regresaría a su filmación, pero en menos de una semana Pattinson dio positivo en un test de COVID-19 y la producción tuvo que ser suspendida de nuevo.

Por supuesto, ‘The Batman’ es solo una de las cintas que fueron movidas. Este es el nuevo calendario de películas de Warner Bros. De manera curiosa, estos movimientos han implicado que en algunos casos las películas no sean aplazadas, sino que por el contrario muevan su fecha de estreno para fechas anteriores.

Te puede interesar: El primer teaser de ‘Monster Hunter’ no es un buen inicio

– ‘Dune’ se mueve de diciembre 18 de2020 a octubre 01 de 2021.

– La película sin título de ‘Matriz’ se mueve de abril 01 de 2022 a diciembre 22 de 2021.

– ‘The Batman’ se mueve de octubre 01 de 2021 to a marzo 04 de 2022.

– ‘The Flash’  ha sido aplazada de junio 03 de 2022 a noviembre 04 de 2022.

– ‘Shazam! 2’ se mueve de noviembre 04 de 2022 a junio 02 de 2023.

– ‘Black Adam’ ha sido aplazada de diciembre 22 de 2021 y ahora no tiene una fecha para su estreno.

– ‘Minecraft’ ya no será estrenada en marzo 04 de 2022, sin una nueva fecha de estreno programada.

Imágenes: Warner Bros.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos