‘The Bad Batch’: la próxima serie animada de ‘Star Wars’

Bad Batch

Muchos coincidirán que lo mejor que ha salido de ‘Star Wars’ en la última década está en sus series animadas. ‘The Clone Wars’ y ‘Rebels’ no solo expandieron el catálogo de este universo, en una galaxia muy lejana, sino que además demostraron una construcción de historias que sobrepasan por mucho el de las películas. No sorprende, por esto, que Disney esté más interesado en producir este tipo de contenido en su plataforma que apostar por una nueva cinta en el futuro cercano. ‘The Bad Batch’, anunciada hoy, es la adición más reciente a este catálogo.

La serie será producida por Dave Filoni, que para los fans de Star Wars se ha convertido el equivalente al Kevin Feige del MCU, siendo responsable de ‘The Clone Wars’, ‘Rebels’ y ‘The Mandalorian’. Una señal que atraerá a aquellos que ya aprecian su trabajo y dedicación a las historias de este universo.

Te puede interesar: ¿Cómo está ubicada ‘El Ascenso de Skywalker’ dentro de ‘Star Wars’?

Como su nombre lo indica, la serie estará enfocada en el grupo de Storm Troopers mejor conocido como The Bad Batch (o el lote malo, en español). Estos clones hicieron su primera aparición en la franquicia en la última temporada de ‘The Clone Wars’ y, de inmediato, se ganaron su lugar con los fans. Se trata de un grupo elite de soldados, mucho más fuertes que los clones normales y con ‘habilidades especiales’.

De acuerdo a la sinopsis presentada, ‘The Bad Batch’ se enfocará en el grupo de soldados tomando misiones como mercenarios, al mismo tiempo que buscan un nuevo propósito después de la caída de la Republica y el nacimiento del Imperio. Esto la pondría, cronológicamente, entre ‘Clone Wars’ y ‘Rebels’.

La serie tiene programado su estreno, de manera exclusiva en Disney+, en 2021 sin una fecha de estreno.

Imágenes: Disney

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos