Taylor Swift publica en iTunes canciones extra de su álbum ‘1989’

Taylor Swift tiene nuevas canciones.
Taylor Swift tiene nuevas canciones.

El año pasado, ‘1989’, el más reciente trabajo discográfico de Taylor Swift, se convirtió en el álbum con el mejor debut en ventas desde la década de los noventa, pues en su primera semana en el mercado vendió 1,3 millones de copias, así como 727.000 LP entre iTunes, Target y Walmart. 

Probablemente eso impulsó a la cantante a borrar su discografía completa de Spotify, noticia que dio muchísimo de qué hablar el año pasado. Para Swift,“la música es arte y el arte es importante y excepcional. Importante, pocas cosas son valiosas. Las cosas valiosas deben ser pagadas”.

Consciente de su éxito,  a través de The Verge conocimos el lanzamiento de tres nuevas canciones (bonus tracks) que estarán próximamente en iTunes. Hoy ya habilitada para la compra ‘Wonderland’.

Swift también hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter:

 

“Decidimos lanzar la edición Deluxe de ‘1989’ con canciones extras en iTunesMusic. Esta noche la primera, ‘Wonderland’ está al aire”

Estas canciones ya las tenían los seguidores de la cantante que tenían la versión física Deluxe del disco. De resto, no había ninguna posibilidad de adquirirlas de manera legal en línea. Este año, Swift tiene preparada su gira de este trabajo discográfico. En este enlace pueden tener acceso a la nueva canción de Swift.

También les compartimos su video más reciente, ‘Style’, que salió al mundo el pasado 13 de febrero:

Imagen: Taylor Swift (vía Facebook). 

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos