Súbase en la ‘Tardis’ y vea este nuevo tráiler de ‘Doctor Who’

Mientras llega el 23 de agosto, cuando se estrenará la octava temporada de Doctor Who, usted solo podrá usar la forma de viaje en el tiempo más precaria que existe: sentarse a esperar. Pero las semanas pueden pasar un poco más rápido –o todo lo contrario– si usted mira el siguiente nuevo tráiler del programa, que deja atrás los crípticos ‘teasers’ que habíamos visto en ocasiones anteriores para mostrarnos mucho más de lo que traerá la nueva tanda de episodios.

Desde Bleeding Cool llega el tráiler que pueden ver a continuación:

En el video podemos notar que los realizadores se han esforzado por presentar nuevos monstruos que harán parte de la galería de villanos del personaje, pero eso no quiere decir que se hayan olvidado de los clásicos enemigos.

Desde el segundo teaser presentado, la especulación ha girado en torno al regreso de un conocido villano del programa: Davros. El nuevo tráiler vuelve a darle importancia al tema, con la inconfundible voz de los Dalek en varias partes del video.

Aun se desconoce cuál será el centro de esta temporada y si seguirá inmediatamente con lo presentado en ‘The Day of the Doctor’. El programa ha sufrido varias filtraciones, que han hecho llegar a internet guiones de los primeros capítulos y el episodio que abrirá la temporada. Si quieren verla, deben ir a su cliente de torrents más cercano.

Imagen: Página oficial en Facebook del programa. 

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos