‘Space Jam 2’ ya tiene fecha de estreno y nuevo póster con Lebron

Warner Bros

En 1996, en ‘Space Jam’, vimos al gran Michael Jordan hacer equipo con Bugs Bunny, Taz, Lola Bunny, Lucas, Marvin el marciano, Piolín y Silvestre, entre otros Looney Tunes, para salvar la Tierra de una extraña invasión extraterrestre que pretendía quedarse con el planeta luego de ganarlo en un partido de baloncesto.

Fue una película que amamos los niños y adolescentes que crecimos en los 90. Ver a nuestros dibujos animados junto al Hijo del aire, un ídolo deportivo de la época (y de todos los tiempos), fue algo alucinante y perfecto. Pensar en ese filme nos llena de nostalgia y nos hace querer ver una película similar.

Para leer más sobre Warner Bros, ingresa a este enlace.

Sin embargo, intentos como ‘Looney Tunes de nuevo en acción’, protagonizada por Brendan Fraser, nos decepcionaron a tal punto que nunca pensamos volver a ver algo parecido. Pero Warner encontró la forma de tocar nuestra nostalgia de nuevo para ilusionarnos una vez más.

Desde 2014 comenzaron a aparecer rumores alrededor de la secuela, que sería protagonizada por la nueva estrella del baloncesto, LeBron James. Esos rumores se incrementaron cuando LeBron James y su productora, SpringHill Entertainment, firmaron un contrato con Warner Bros en 2015.

El nuevo póster y la fecha de estreno

Aunque a partir de entonces vimos toda clase de información sobre la nueva película de ‘Space Jam’, solo en septiembre de 2018 pudimos confirmar de manera oficial su existencia, gracias a una imagen que publicó SpringHill en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/SpringHillEnt/status/1042488739832913920

Esa misma cuenta ahora nos trae una nueva información de ‘Space Jam 2’: el primer póster oficial con LeBron James en él, acompañado de dos icónicos Looney Tunes, Lola y Bugs Bunny. La imagen nos permite ver que usarán un uniforme similar al que vistió Michael Jordan en el Tune Squad.

https://twitter.com/SpringHillEnt/status/1098763688083746816

La imagen no viene sola. Está acompañada de un dato muy importante: la fecha de estreno oficial del filme. Según el trino, podremos asistir el 16 de julio de 2021 a las salas de cine para ver qué tal lo hace LeBron liderando el Tune Squad en ‘Space Jam 2’. De momento no hay más detalles sobre la película, salvo que la dirigirá Terence Nance, que escribió y dirigió la serie de HBO ‘Random Acts of Flyness’. Igual, podemos guardar la esperanza de ver a Michael Jordan en el film, así sea un cameo… ¡por favor, Warner, haznos el milagrito!

Imágenes: SpringHill Ent. (vía: Twitter)

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos