Siga en vivo el concierto de Madonna en París por YouTube

Foto: Karen Blue (vía: Flickr)
La presentación en París hace parte del tour mundial MDNA, que en septiembre llegará a Colombia por primera vez.
Foto: Karen Blue (vía: Flickr)

Si quiere alistar motores para los conciertos de Madonna que se realizará, en Medellín, diríjase a YouTube y vea en vivo la presentación de la artista en París. Hasta el momento hay 90.277 usuarios disfrutando de la presentación de la reina del pop.

Las boletas para este concierto se agotaron en tan solo dos horas a través de Internet, pero para los que se quedaron fuera el show, el concierto es transmitido en este momento desde el mítico Olympia de París.

El anuncio de la transmisión se hizo en la página de Madonna : «la ‘Material girl’ ha invitado a sus fans de todo el mundo para ver su actuación en vivo a través del canal de LoveLive en YouTube».

Toby L, Director Creativo de LoveLive comentó: «Estamos más que encantados de ser anfitriones de un stream mundial de uno de los artistas más emblemáticos del mundo».

Una vez más YouTube le brinda la oportunidad a los usuarios de disfrutar los mejores eventos del mundo. Previamente ya había transmitido el Rock en Rio en Lisboa, el festival Coachella y próximamente hará lo mismo con Tomorrowland.

Sandra Defelipe Díaz

Sandra Defelipe Díaz

Aunque a lo largo de la carrera nunca me interesé mucho por la tecnología,
era imposible evitarla. Aprender a usar Twitter no fue sencillo al principio, pero después de un tiempo se volvió parte de mi vida. Descubrir que el celular no sirve solo para llamar y enviar mensajes de texto fue toda una experiencia.

Ahora, que vivo esta experiencia en ENTER.CO, reafirmo que la tecnología es una parte fundamental para ejercer como periodista, además escribir ha sido mi pasión desde que tengo memoria.

Soy estudiante de comunicación social y periodismo de la Universidad de La Sabana, soy capoeirista, de tenis y mochila, y me encanta el metal.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos