¡Es oficial! Shang-Chi tendrá segunda parte

shang-chi

El rumor ya es oficial. Disney dio luz verde para que Destin Daniel Cretton dirija la segunda parte de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. De acuerdo a la información entregada por Deadline, el cineasta, que estuvo detrás de la primera entrega, firmó un contrato firmó un contrato exclusivo por varios años con Marvel Studios y Onyx Collective de Hulu para realizar la secuela del exitoso film, el cual, en sus primeros tres días de estreno, logró recaudar US$94.6 millones de dólares.

El anterior proyecto no será el único que involucrará nuevamente a Cretton con el MCU, pues también se confirmó que el director está trabajando en nueva serie para Disney Plus; producción de la cual, a pesar de que algunos fanáticos sugieren que podría centrarse en el dirigente de la organización de los Diez Anillos, Xialing, no se tienen muchos detalles aún.

“Destin tiene un muy buen gusto a la hora de contar historias. En la medida que vamos agregando más contenido a nuestro catálogo, la perspectiva única de Destin será fundamental para poderle anunciar a nuestra audiencia en todo el mundo, más producciones emocionantes”, aseguró la presidenta de Onyx Collective, Tara Duncan sobre el nuevo acuerdo.

Te puede interesar: Marvel Studios evitó las villanas, ‘porque no venden tantos juguetes’

Hasta ahora, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos ha sido la película que mejores números ha logrado en la reapertura de las salas de cine en Estados Unidos, después de la llegada del covid-19; tanto así que sirvió para que el resto de estudios mantuvieran la dinámica de estrenar cintas en las salas y no únicamente a través de las plataformas de streaming.

Hasta la fecha, la película que presentó al primer superhéroe asiático de Marvel gracias a Simu Liu, está protagonizada también por Tony Leung, Awkwafina y Michelle Yeoh. Hasta la fecha, la cinta ha logrado alcanzar los US$432 millones alrededor del mundo.

Imágenes: Today.line

Andrea Mercado

Andrea Mercado

Por los libros y la escritura me volví periodista, y por la música, locutora. Conversadora profesional. Curiosa, analítica y apasionada por la ciencia, la educación y la cultura. Pianista y pintora en mis tiempos libres. Graduada de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana. He publicado en Vivir en El Poblado, Rockal.co, Hora 13 Noticias y La X Medellín.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos