‘Shadow And Bone’ se renueva para una temporada 2

Shadow and Bone

No todo son cancelaciones con Netflix. La plataforma de streaming ha confirmado que continuará con una segunda temporada de ‘Shadow and Bone’, la serie de tipo drama/acción que estrenó este 2021. La serie es una adaptación de las dos primeras novelas de lo que conoce como el Grishaverse, que es como se conoce a la colección de historias de Leigh Bardugo.

El anuncio se realizó a través de un video por YouTube en la que se confirmó que la serie continuará. La noticia no llega con mucha sorpresa, pues, aunque no tuvo tanto movimiento como otros estrenos de Netflix, la serie recibió críticas positivas en general (un 87% por parte de la crítica y un 90% por parte de la audiencia). También incrementó un interés por las novelas que la inspiraron, lo que demuestra que si algo la adaptación ha hecho su trabajo.

Te puede interesar: Los estrenos de Netflix Colombia en junio de 2021

En caso de que no hayas visto’ Shadow And Bone’, esta es una sinopsis bastante útil y corta: la historia se centra en Alina Starkov, una cartógrafa que tiene una habilidad poco común: puede invocar luz. Aunque este poder puede parecer menor, en un mundo que poco a poco está siendo consumido por las sombras y la oscuridad, se trata de una habilidad con la capacidad de mover la balanza de las fuerzas en el mundo.

La serie está compuesta, principalmente, por un elenco poco conocido, pero que al parecer ha logrado entregar unas versiones a la altura de los fans, con Jessie Mei Li, Archie Reneaux, Freddy Carter, Amita Suman, Kit Young, Ben Barnes, and Zoë Wanamaker. No se ha confirmado si la serie de Netflix planea continuar con la adaptación después de una segunda temporada o si desea extender más el Grishaverse con otras producciones alternas (de manera similar a como lo iba a hacer con ‘El Legado de Júpiter’, previo a que el show fuera cancelado).

Imágenes: Netflix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos