Se vienen 11 nuevas series de anime en Netflix

The Way of the Househusband

En la carrea del streaming contra Disney+, la carta de triunfo de Netflix puede ser el anime. Mientras que la plataforma de Mickey Mouse se mantiene en su animación tradicional, Netflix le apuesta a todo incluyendo producciones de anime. Este martes, 27 de octubre, el servicio anunció sus planes para producir y transmitir 11 nuevas series de anime, entre las que se encuentran cinco nuevos proyectos. Los anuncios fueron realizados en, el ya tradicional, Netflix Anime Festival.

Netflix también compartió data (algo inusual en la plataforma) que, para sorpresa de nadie, demuestra cómo el contenido de este está creciendo en demanda y es una de las categorías más fáciles de ofrecer en especial en el exterior. La compañía afirmó que más de 100 millones de hogares en todo el globo decidieron ver, al menos, un anime. Lo que esto implica es un aumento del 50% en la demanda de este tipo de contenidos en tan solo un año.

«En solo cuatro años desde el lanzamiento de nuestro equipo creativo en Tokio, Netflix ha expandido el alcance y la audiencia general del anime, una categoría convencionalmente vista como un nicho», dijo Taiki Sakurai, productor principal de anime de Netflix. «Estamos emocionados ahora más que nunca desafiarnos a nosotros mismos para expandir nuestra programación de anime aspiracional para los fanáticos de todo el mundo».

Te puede interesar: 6 series que te demostrarán que el anime no es cosa de niños

Estas son las cinco nueve series de anime en Netflix

‘Rilakkuma’s Theme Park Adventure’

La producción de la nueva serie de Rilakkuma se ha realizado en animación stop-motion tras el éxito de Rilakkuma y Kaoru. La serie describe un día activo de incidentes y reuniones que tienen lugar cuando Rilakkuma, Korilakkuma, Kiiroitori y Kaoru van a jugar a un parque de atracciones que está a punto de cerrar.

‘Thermae Romae Novae’

Se trata de la adaptación del manga de Yamazaki Mar, pero que tomará como base la historia original, con nuevos episodios creados por Mari Yamazaki. Lucius, un diseñador de baños en el Imperio Romano, se desliza accidentalmente en el tiempo hasta el Japón actual y aprende sobre la cultura del baño japonesa en esta comedia.

‘High-Rise Invasion’

Esta es una historia de supervivencia impredecible y aterradora ambientada en edificios de gran altura que no llegan al suelo. Se trata de una historia de horror/drama, en la que una chica Yuri está en búsqueda de su hermano, en un mundo lleno de peligros y no apto para las personas con vértigo.

Thus Spoke Kishibe Rohan

¡Atención, fans de Jojo! La historia de Kishibe Rohan (‘Diamond is unbreakable’) llegará a Netflix en cuatro episodios, de la mano de David Productions (que es el estudio que ha estado a cargo de las anteriores adaptaciones de Jojos Bizarre Adventure).

The Wad of the Househusband

El yakuza más malvado, Tatsu, es una leyenda en el inframundo. ¡Eligió alejarse de la yakuza para convertirse en amo de casa a tiempo completo! Como alguien que ha leído el manga, les puedo asegurar que esta es una de las mejores adquisiciones de Netflix y, si la adaptación está a la altura, una de las mejores comedias a ver el próximo año.

Imágenes: Netflix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos