Shhh, no grites: Scream 2022 ya tiene tráiler

Scream está de regreso. Y el primer adelanto nos da la esperanza de volver a asustarnos en una sala de cine. El primer tráiler de la versión de 2022 inicia con una escena bastante familiar. Una chica sola en su casa comienza a recibir llamadas de Ghostface. Solo que en esta ocasión contar con la seguridad de una casa inteligente no parece ser suficiente…

La sinopsis oficial de Scream 2022lee lo siguiente:

“Veinticinco años después de que una racha de asesinatos brutales conmocionara a la tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a apuntar a un grupo de adolescentes para resucitar secretos del pasado mortal de la ciudad. Neve Campbell (Sidney Prescott), Courteney Cox (Gale Weathers) y David Arquette (Dewey Riley) regresan a sus papeles icónicos en Scream junto a Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette y Jenna Ortega, Jack Quaid, Marley Shelton, Jasmin Savoy Brown y Sonia Ammar”.

Te puede interesar: Un videojuego de ‘El Juego del Calamar’ estaría en desarrollo

Tal cual como lo muestra el adelanto, Scream 2022 será una mezcla entre el pasado y el futuro de la franquicia. El nuevo asesino parece estar teniendo como objetivos a personas relacionadas con los asesinos que anteriormente se han puesto la máscara de Ghostface.

La cinta es dirigida por Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin. Aunque los directores pueden no tener mucho reconocimiento en nuestro lado del hemisferio, son reconocidos por haber estado a cargo de ‘Ready or Not’, una cinta de 2019 de horror/comedia que fue aclamada por la crítica. La nueva película de scream parece manejar bastante bien la combinación de nostalgia con terror. Es un balance complicado de manejar, pero con algo de suerte traerá algo de sangre nueva a el filme.

Scream 2022 tiene programado su estreno el próximo 14 de enero de 2022 (sin confirmación de si esta fecha de estreno aplicará también para Latinoamérica).

Imágenes: Paramount Pictures

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos