Revelan primeras imágenes de FIFA 12

El detalle en los rostros parece haber sido una de las grandes mejoras, como lo muestran los ojos de Terry que siguen al balón. Imagen: Electronic Arts.
El nuevo videojuego de fútbol de Electronic Arts será quizás el más bello hasta el momento.
El detalle en los rostros parece haber sido una de las grandes mejoras, como lo muestran los ojos de Terry que siguen al balón. Imagen: Electronic Arts.

Siguiendo los pasos del reciente anuncio de Konami, Electronic Arts comenzó a dar pistas sobre el próximo título en la franquicia de videojuegos de fútbol más grande del mundo. Aunque los detalles específicos aún son muy escasos, la empresa publicó las siguientes imágenes que muestran no solo un juego muy bello, además explican por encima una de las grandes mejoras en FIFA 12, el Vision Map.

Lo más llamativo de las imágenes son los espectaculares modelos que tienen los jugadores. Parece que EA logró incrementar la cantidad de detalle considerablemente en comparación con FIFA 11, pues los uniformes tienen texturas y arrugas más definidas y los rostros de los jugadores tienen una apariencia más natural. Como se ven en la foto donde se barre John Terry, el capitán del Chelsea, parece incluso que sus ojos se mueven de acuerdo con lo que está mirando (el balón). Sin embargo, habrá que ver el juego en movimiento antes de declarar a FIFA 12 un salto visual sobre sus antecesores.

Además de la belleza de las imágenes, son notables dos que muestran cómo luce el esqueleto del juego. Lo que se ve en las últimas dos imágenes de la galería es el mapa de visión que tiene Cesc Fabregas del Arsenal y que cambia de acuerdo con varios factores. Cosas como la posición de oponentes, el ángulo de la cara del jugador que lleva el balón y la memoria que tiene dependiendo del trayecto que ha recorrido crean un mapa de visión realista que define las opciones de pase.

EA no ha dado una fecha exacta para el juego, pero la tradición apunta a que FIFA 12 estará disponible en el tercer cuarto de del año.

[nggallery id=57]
Luis Iregui V.

Luis Iregui V.

Soy un adicto a la tecnología. Lo acepto y lo celebro. Como buen adicto, tengo toda una historia detrás de mi condición. Comencé con una obsesión por los videojuegos que con los años se transformó en una pasión por todas las cosas relacionadas a la tecnología. Esta manía me ha llevado a mantener mi cuenta bancaria en ceros, siempre a la merced del último gadget, el último juego o el último celular. Intenté satisfacer mi adicción estudiando sistemas en Estados Unidos, pero no quedé convencido y terminé desubicado en Los Andes, graduado como abogado pero frustrado por no tener un futuro tecnológico claro por delante. Para mejorar mi situación, comencé una página dedicada el cubrimiento del mundo de los videojuegos (lapaginadejuegos.com), pero incluso eso no fue suficiente para satisfacer mi apetito digital. Después de muchas vueltas, llego a ENTER.co con el sueño de convertir este sitio en el lugar de referencia para los adictos latinoamericanos como yo, que jamás están satisfechos y viven al borde de sus sillas, pendientes de todo lo que ocurre en el maravilloso mundo de la tecnología.

View all posts

2 comments

  • Supongo que como en cada año entre septiembre y octubre se conocerá cual será el mejor juego del 2012 en el campo del fútbol. Igual hay que estar a la espera de los nuevos lanzamientos como Call of Duty MW3, Gears of WAR 3, Uncharted 3, Assassins Creed 4, Batman Arkham Asylum 2, entre muchos otros. Igual les invito a mirar uno de los catálogos mas completos de juegos en Colomibia en villatecno.com.co

Archivos