Recomendados de Netflix: ‘The Good Place’ y ‘Code Geass’

¡Llegó el fin de mes! Después de un septiembre sin un solo festivo, es posible que muchos lleguen destrozados al último día de esta semana. Por eso, en ENTER.CO, les sugerimos que se tomen un momento para descansar, ahorrar las energías que necesitarán en octubre y de paso se guarden un par de pesos en la salida del primer fin de semana del nuevo mes. Para esto, el plan sugerido tiene tres ingredientes: una cama, cobija y cuenta de Netflix.

Si cuentas con estos tres elementos, pero no tienes la menor idea de qué ver este fin de semana, también te tenemos una solución: ¡dos súper recomendados para ver! Uno es una comedia fantástica que comienza su nueva temporada este viernes. El otro es un anime ‘clásico’ que llegó a la plataforma este mes y que deberías ver.

Si ninguna de nuestras recomendaciones te convence, la invitación es a que le pegues un ojo a nuestras sugerencias de la semana pasada: ‘Maniac’ y ‘The Good Place’.

‘The Good Place’

Eleanor Shellstrop muere y llega a un espacio llamado ‘el Buen Lugar’. Reservado para las personas que hicieron cosas generosas y asombrosas en su vida, ella se alegra de haber terminado en el cielo. El problema es que hubo una confusión y en verdad no debería estar allí, pues mientras vivió fue un ser humano terrible. Para permanecer ahí, Eleanor pide la ayuda de un filósofo con el objetivo de que le enseñe ética (y a ser una mejor persona).

Aunque ‘The Good Place’ empieza como una comedia genérica, el espectador pronto se da cuenta de que no todo es lo que parece en esta serie. Tiene un humor inteligente, combinado con una historia que todo el tiempo te sorprende de una u otra manera. También cuenta con un elenco que es difícil de olvidar. Se está emitiendo de manera ‘simultanea’ a través de Netflix, así que este fin de semana te puedes poner al día con las dos primeras temporadas y luego seguirla cada viernes, cuando se estrena un nuevo episodio.

Te puede interesar: estas son las series y películas que llegan a Netflix en octubre

‘Code Geass’

Netflix

¿Qué harías si adquieres el poder definitivo de controlar a alguien? Lelouch Lamperouge es un miembro de la realeza dado por muerto. Cuando un encuentro lo pone en contacto con una mujer misteriosa llamada C.C, adquiere la habilidad de dar órdenes a cualquier persona. Con esta herramienta pondrá en marcha un plan para derrocar al gobierno y vengarse de aquellos que lo desterraron a él y su hermana.

‘Code Geass’ es uno de esos animes que es fácil de recomendar, incluso a alguien que recién está ingresando al formato. Tiene peleas en robots gigantes, una historia interesante, pero fácil de seguir, fanservice a más no poder y una trama que enganchará a la mayoría. Ya sea que no la hayas visto o la quieras repetir, no se nos ocurren muchas razones por las que debas evitar esta maratón el fin de semana.

Imágenes: Netflix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos