Recomendados de Netflix: ‘Robot 7723’ y ‘Maniac’

Bueno, don Septiembre, ¿y dónde están mis festivos? A este paso con solo dos días no va a haber tiempo para descansar y mucho menos para hacer una maratón de Netflix como Dios manda. Por eso, los recomendados de este fin de semana están pensados menos para pasar el tiempo en cama y más para disfrutar estos escasos momentos de locha.

Netflix

Primero les recomendamos una película animada con mucho corazón, una animación espectacular y un mensaje apropiado para esta época. La segunda es una miniserie de comedia que nos demuestra que quizás todos estamos un poco locos, pero gracias a Dios tenemos un buen sentido del humor.

En caso de que estés en plan de maratón, sugerimos que les pegues un ojo a nuestros recomendados de la semana pasada: ‘Bojack Horseman’ y ’10 Razones para odiarte’.

‘Robot 7723’

En algún punto del, no tan distante, futuro los robots se han convertido en el factor permanente de nuestras vidas. Ya sea en nuestro cepillo dental, cuaderno o incluso en las tazas de ramen, todo es un robot. En ese mundo de corazones metálicos vive Mai. Ella es una adolescente que no se lleva precisamente bien con los autómatas y los evita por completo. Al menos hasta que se encuentra con un robot completamente diferente a los que ha visto antes.

Lo mejor de ‘Robot 7723’ es que se trata de una película que niños y adultos pueden disfrutar. Pero presiento que será el segundo grupo el que más disfrute podrá sacar de ella. La razón es que hace unos acertados, pero a momentos crudos, comentarios sobre la forma como consumimos la tecnología. También tiene un elenco de personajes fenomenal, que se sienten únicos.

‘Maniac’

¿Cuál es el mejor lugar para conocer a tu alma gemela? Un ensayo clínico.  Dos extraños enmarañados hacen clic (y crac) durante uno de estos eventos, o supervisado por un doctor que aún no resolvió la relación con su madre y una computadora. Probando una terapia experimental, este dúo se verá envuelto en realidades alternas que incluyen una fantasía mística, una historia suburbana y un drama de la guerra fría.

Te puede interesar: ‘Avatar: el último maestro aire’ tendrá un nuevo live action en Netflix

Protagonizada por Jonah Hill y Emma Stone, esta es una comedia única por varios motivos. Su premisa combina elementos de ciencia ficción con una historia un poco ridícula. Además de esto consigue risas genuinas con un sentido del humor oscuro. Con tan solo 10 capítulos, esta miniserie es una opción ideal para todos aquellos que estén buscando algo para reírse este fin de semana.

Imágenes: Netflix.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos