Recomendados de Netflix: ‘Bojack’ y ’10 razones para odiarte’

Otro fin de semana más que se va y ya estamos a mitad de septiembre. Es posible que muchos de ustedes decidan celebrar el Día del Amor y la Amistad con sus parejas. También es probable que otros estén en plan grinch y quieran permanecer escondidos en sus casas para evitar tanta melosería en la calle. Buenas noticias para ambos, pues les tenemos dos recomendados de Netflix perfectos para entrar en el plan que quieran.

Netflix

Obvio, es posible que ni siquiera se acordaran de que estamos jugando ‘Amigo Secreto’ y creyeran que el chocolate de la ‘endulzada’ era porque les estaban cayendo. Para esos desorientados, les recomendamos revisar nuestras sugerencias de Netflix de la semana pasada. Allí recomendamos ‘Iron Fist’ y ‘Atypical’, que estrenaron sus segundas temporadas.

Sin más demoras, estos son nuestros recomendados de Netflix para esta semana.

‘Bojack Horseman’

¿Listo para deprimirse? ‘Bojack Horseman’ tiene como protagonista a un actor en sus 40, reconocido por haber protagonizado una comedia popular muchos años atrás. Todavía viviendo de las ganancias de sus días de gloria, Bojack se ve consumido por sus demonios, miedos, adicciones y búsqueda por encontrar la felicidad. Así, se ve enfrentado al reto de escribir su autobiografía y enfrentar la increíble tristeza de tenerlo todo y a la vez nada.

Esta es una de las mejores comedias negras de los últimos años. No se dejen engañar por el hecho de que sea una serie animada o que su protagonista sea un caballo. Este show puede ser, de manera inesperada, brutal. Enfrenta temas como la depresión, abuso de drogas y falta de autoestima, entre otros. Tiene, además, algunos episodios que te dejan en un estado de, a falta de un mejor termino, ‘malparidez existencial’. La quinta temporada se estrenó esta semana y puedes verla en Netflix.

Te puede interesar: Estas son las series y películas que llegan a Netflix en septiembre.

’10 razones para odiarte’

Ahora cambiemos de humor. ’10 razones para odiarte’ es una de esas comedias románticas, que incluso un autodenominado ‘macho lomo plateado’ no puede odiar. La historia tiene como centro a las hermanas Stratford. Bianca, la menor, es una chica hermosa y popular, pero que jamás ha salido con un chico. Kat, la mayor, es una asocial y amargada que ni siquiera determina a un pretendiente. Debido a las reglas de su hogar, ninguna puede tener pareja hasta que la otra también. Así que, para poder ir al baile de fin de curso con su pretendiente, Bianca pone un plan en acción.

Comencemos por decir que esta película está protagonizada por Heath Ledger (‘Batman, el Caballero de la Noche’), Julia Stiles (‘Identidad desconocida’) y Joseph Gordon-Levitt (‘500 días con Summer’). Es, además, una historia que se siente fresca (incluso con casi 20 años) y perfecta para recordar esos primeros amores. Tiene un buen sentido del humor y mucho más corazón que algunas de las propuestas más modernas de este género. Si quieren endulzar a alguien este fin de semana con una película romántica, no puedo pensar en una mejor opción.

Imágenes: Netflix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos