Recomendados de Netflix: ‘Narcos’ y ‘Old Boy’

¡Feliz fin de semana! Espero que la mayoría de ustedes terminen la semana con la energía necesaria para salir, disfrutar y hacer algo diferente este sábado y domingo. Para todos los demás, que tienen el mismo plan de locha, arrunche, Netflix y cobijas de siempre, les traemos una dosis de recomendados para ver.

Como sabemos que no todos ustedes tienen Netflix o que algunos ya se adelantaron a nuestras sugerencias de esta semana, incluiremos un apartado con recomendaciones para aquellos que tienen el servicio de Claro Video, HBO o que quieren dejar algo grabado para ver cuando lleguen de hacer las vueltas del fin de semana.

Netflix

‘Narcos: México’

La cuarta temporada de Narcos cambia de locación. En esta ocasión, la historia se centra en los orígenes del primer cartel de la droga en México y el surgimiento de Miguel Felix Gallardo, así como la lucha del agente Kiki Camarena para combatir a los capos. Una perspectiva fresca, con actores de primer nivel y un vistazo cercano al problema permanente de corrupción en ese país. Puedes ver la más reciente temporada en Netflix.

‘Old Boy’

Esta película surcoreana es una cinta única, pero fantástica. Se trata de una historia de venganza extraña centrada en un hombre que, sin motivo aparente, es secuestrado y encerrado en una habitación durante 15 años. Un día, despierta libre y comienza a planear su revancha contra el hombre que le quito su libertad y familia. Puedes ver la película completa en Netflix.

‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

Para todos aquellos que tienen a algún amigo, pareja o familiar que los está molestando por ir a ver ‘Los Crímenes de Grindelwald’, HBO tiene en su catálogo la primera parte, ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’. Mucho antes de los eventos de ‘Harry Potter’, un experto en animales fantásticos termina perdiendo, por accidente, en la ciudad de Nueva York, varias especies fascinantes. Así, deberá reunir a sus criaturas al tiempo que un complot mucho más oscuro se forma en la ciudad y, de manera involuntaria, lo involucra.

‘Sé quién eres’

La trama de esta serie española tiene como protagonista a Juan Elías, un prestigioso abogado que sufre un accidente automovilístico. Al despertar, no recuerda nada. Pronto descubrirá que es el principal sospechoso de la desaparición de su sobrina, quien también es su alumna en la universidad. Para demostrar su inocencia, Juan tendrá que enfrentarse a Ramón Saura, padre de la joven desaparecida, quien está convencido de que su cuñado ha asesinado a su hija y no parará hasta demostrarlo. Puedes verla completa a través de Claro Video.

‘La vida secreta de tus mascotas’

¿Qué hace tu gato o perro cuando sales a trabajar? Esta película explora esas horas en las que los amos no están y las mascotas hacen fiesta. El centro de la historia es Max, un perro afortunado que ve su vida perfecta arruinada cuando su dueña decide adoptar a otro animal. Buscando recuperar sus días de paz, este terrier planeará una manera de deshacerse de su nuevo compañero de hogar. Puedes ver la película a través de Claro Video.

Imágenes: Netflix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos