Rathalos ataca en el primer tráiler de ‘Monster Hunter’

Sony Pictures debutó hoy el primer tráiler internacional de ‘Monster Hunter’, su próximo intento por convertir una franquicia de videojuegos en una adaptación para la pantalla grande. Durante las dos semanas anteriores el estudio ya nos había dado un vistazo a la cinta con un par de teasers, pero esta es la primera vez que tenemos un tiempo con la cinta de más de un par de segundos.

Como muchos podrán anticipar, ‘Monster Hunter’ será una adaptación que se tomará el lujo de alejarse de la franquicia que lo inspiró. A pocos debería sorprender esto, considerando que el director a cargo es Paul W.S. Anderson, mejor conocido (u odiado) por muchos por ser también la persona a cargo de la serie de película de ‘Resident Evil’. De hecho, su esposa Milla Jovovich también será la protagonista de esta nueva franquicia, interpretando el rol de la capitana Artemis, que tendrá la responsabilidad de ayudar a su unidad a escapar esta tierra de monstruos.

Te puede interesar: El primer teaser de ‘Monster Hunter’ no es un buen inicio

Para nuestro consuelo, el nuevo tráiler nos demuestra que no todo serán helicópteros y metralletas contra los monstruos. En algún momento vemos al personaje de Jovovich utilizar algunas de las armas y vestiduras más tradicionales del juego. Esto es algo muy importante, porque tan emblemático como las creaturas que se cazan en ‘Monster Hunter’ son las herramientas y armaduras utilizadas para hacerlo. También tuvimos un vistazo a algunas de las criaturas que aparecerán con la aparición del famoso Rathalos o los Diablos.

La sinopsis oficial de ‘Monster Hunter’ lee lo siguiente: ‘detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que reinan su domino con ferocidad mortal. Cuando Lt. Artemis (Milla Jovovich) y su unidad de élite son transportados por un portal de nuestro mundo a uno nuevo, se enfrentarán al shock de sus vidas. En su desesperado intento de volver a casa, la valiente teniente se encontrará a un misterioso cazador (Tony Jaa), a quien sus habilidades únicas le han permitidos sobrevivir a esta tierra hostil. Enfrentados a continuos y escalofriantes ataques de los monstruos, los guerreros se unen para luchar y encontrar un regreso a casa’.

Monster Hunter

De manera curiosa, Sony tiene planeado lanzar ‘Monster Hunter’ en los teatros en 2020. La mayoría de cintas este año han movido su calendario para el próximo año, pero de acuerdo con la información compartida ‘Monster Hunter’ sigue con la intención de ser estrenada el 31 de Diciembre del 2020 en cines colombianos.

Imágenes: Sony Pictures

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos