¿Quiénes son los ‘súpers’ del capítulo 7 de She-Hulk?

She-Hulk

La racha de referencias oscuras de She-Hulk continua. Mientras que el nuevo show de Marvel se niega a pagar la promesa de una aparición de Daredevil, el capítulo más reciente muestra a Jennifer Walters interactuar con un grupo de villanos en recuperación dentro del nuevo centro de retiro de Abominación.

Y la cosa es que, a menos que seas un fan dedicado de los cómics de Marvel, es poco probable que reconocieras a la mayoría… o incluso uno solo de ellos. No hay problema. En ENTER.CO tenemos un resumen rápido de cada uno de ellos (no es que realmente haya mucho que decir de ellos, tampoco).

El Águila

She-Hulk

Sabemos que la Nueva York de Marvel está saturada de vigilantes. Pero en el caso del Águila, se trata de un súper que cualquiera podría confundir. El dato curioso del día es que se trata de un mutante con la habilidad de conducir electricidad a través de objetos (poder que le vimos usar en la serie). Eventualmente colaboró con Iron-Fist y luego perdió sus poderes después del M-Day, para desaparecer del todo dentro del universo.

En She-Hulk el Águila es interpretado por Joseph Castillo-Midyett.

Hombre toro

She-Hulk

El nombre es bastante explicativo por sí solo y su esto no fuera suficiente su nombre cierra el chiste ‘William Taurens’.  De manera muy, muy corta, Taurens es un matón que resultó siendo usado como conejillo de indias por un científico. La otra referencia interesante es que Hombre Toro solo apareció una vez, cuando luchó contra Daredevil… para luego terminar regresando a su yo humano y normal.

En She-Hulk es interpretado por Nathan Hurd.

Porcupine/el puercoespín

She-Hulk

Originalmente, Porcupine solo quería ser un héroe y conseguir dinero. Por desgracia, la zona en la que decidió ‘trabajar’ se cruzaba con la de Ant-Man y Wasp, por lo que terminó siendo más un villano. En algún momento decidió enderezar el camino… solo para terminar siendo empalado por su propio traje.

En She-Hulk Porcupine es interpretado por Jordan Aaron Ford.

Saracen

No necesitamos llegar a Blade para tener nuestro primer vampiro en el MCU. Y lo importante acá es que no lo confundan con el otro Saracen del MCU, el mercenario de las páginas de The Punisher. Este Saracen es uno de los primeros vampiros de la tierra y lucho con Blade… para luego ser decapitado y eliminado de las páginas de Marvel.

En She-Hulk Saracen es interpretado por Jordan Terrence Clowe.

Puedes ver el episodio 7 de She-Hulk en Disney+.

Imágenes: Montaje ENTER.CO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos