¿Quién es Spot? El Villano de ‘Across the Spider-Verse’

The Spot

Esta semana Sony Pictures nos dio una nueva actualización de ‘Across the Spider-Verse’, la secuela de la película animada hizo del multiverso algo cool mucho antes que el MCU. El anuncio nos presentó una nueva imagen de la cinta y, de paso, nos reveló al que será uno de los villanos que veremos en la secuela: The Spot.

Aunque ‘Across the Spider-Verse’ todavía está lejos de llegar a nuestras pantallas, nos pareció prudente el ir haciendo un repaso desde ahora de este personaje:

Nombre ridículo: villano poderoso

Antes de ser The Spot, Jonathan Ohnn era un científico bajo las órdenes del Kingpin. Padre divorciado, antes del accidente Ohnn no era particularmente agradable ni tenía una brújula moral impresionante. Sin embargo, el Kingpin le encomendó una misión bastante importante: recrear la habilidad de Cloak para crear portales. Ohnn lo consigue, sin embargo, su obra maestra se desestabiliza y termina por crear un desastre. Para escapar él termina por ingresar a este portal y lo que se encuentra es con una dimensión completamente diferente de blanco y negro.

De alguna manera Ohnn consigue escapar, pero se da cuenta de que su cuerpo ha sufrido una transformación importante. La más importante es que los portales negros de la dimensión se han pegado a su cuerpo.

The Spot

Con la capacidad de transportarse y a otros utilizando los portales en su cuerpo, Ohnn adquiere la identidad de The Spot. Esto eventualmente lo lleva a enfrentarse con Spider-Man y después de su derrota se convirtió en un enemigo semi regular de Peter Parker.

Eventualmente Carnage, el simbionte, quiso tomar su habilidad para sí mismo. Después de una pelea en su laboratorio Spot es aparentemente asesinado cuando Cargnage lo destroza y tomas sus poderes. Sin embargo, la cabeza de the Spot aseguró que el villano regresaría de esta dimensión en cualquier momento.

Poderes y habilidades

The Spot puede no tener uno de los mejores nombres, pero es un villano bastante molesto de lidiar. Por ejemplo, puede viajar con libertad entre nuestra dimensión y aquella de la que provienen sus poderes con facilidad utilizando uno de sus portales.

Esto no se limita a transporte. Debido a que los portales están en su cuerpo, The Sport es invulnerable a la mayoría de daño físico debido a que los golpes solo pasan a través de uno de sus portales, incluso reflejando el daño a otros enemigos.

Quizás uno de los poderes más impresionantes de The Spot es que al parecer es inmortal. Después de que su cuerpo es literalmente destrozado por Carnage su cabeza conservó la capacidad de hablar e incluso insinuó que podía reconstituir su cuerpo.

Imágenes: Marvel comics

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos