¿Qué significa la escena post créditos de Ms. Marvel?

Spoiler Avengers

A continuación, daremos spoilers de Ms. Marvel.

Ms. Marvel terminó esta semana y con ella tenemos ahora una nueva pieza para descubrir el misterio de la fase 4 del MCU. Como siempre, con cada nueva producción del MCU hay una escena post créditos que nos da un vistazo y nos pica la curiosidad para el próximo destino de sus personajes. Ahora, en este artículo, te contamos lo que significa la escena para el futuro del MCU.

Un vistazo a Ms. Marvell

La escena post créditos de Ms. Marvell nos muestra a Kamala en su habitación, seguramente después de una patrulla. De repente, el brazal de Kamala comienza a brillar y de repente es arrastrada al closet. Cuando sale del closet la persona que vemos no es Kamala, que mira en su brazo (en el que vemos un brazalete similar) y dice “no, no, no, no” antes de salir de la habitación.

Intercambiando cuerpos: la referencia al MCU

Desde antes del estreno de Ms. Marvel ya sabíamos que Kamala Kan iba a participar en la secuela de Capitana Marvel, junto con Mónica Rambeau (Teyonah Parris). Lo que imaginábamos en este punto es que la reunión de estos héroes sería un poco más orgánica, al mejor estilo de los Vengadores o Dr. Strange.

Te puede interesar: ¿Por qué Ms. Marvel no tiene los mismos poderes que en los cómics?

Sin embargo, parece que la razón por la que este grupo de heroínas unirán fuerza será algo diferente. Al parecer The Marvels realizará una referencia a los cómics originales con una historia de intercambio de cuerpos. Una de las historias clásicas de Marvell (el héroe original y que es referenciado de manera ligera en la primera película de Capitana Marvel) cuenta cómo el héroe terminó atrapado en la Zona Negativa (una dimensión alterna). Mientras tanto en la tierra Richard Jones encuentra (un humano involucrado con diferentes historias de los vengadores) encuentra otro brazalete que le permite intercambiar con Marvell.

Es posible que The Marvels presente una premisa similar. La serie nos afirmó que había dos brazaletes, pero que uno de ellos se había ‘perdido’. Es posible que Carol Danvers haya encontrado el otro brazalete o incluso que haya terminado viajando a la dimensión de la que provienen los clandestinos.

The Marvels tiene programado su estreno para el próximo 28 de julio.

Imágenes: Marvel Studios

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos