¿Qué dijeron Ryan Reynolds y Hugh Jackman en el video de Deadpool 3?

Ryan Reynolds es un troll (pero de los buenos) ¿Pero nos dio una pista real de Deadpool 3?

La internet perdió la cabeza con la noticia de que Hugh Jackman regresará para interpretar a Wolverine, una vez más, en Deadpool 3. Por supuesto, una de las dudas que tenemos es cómo hará esta aparición Logan en el universo del MCU (vale la pena recordar que la próxima película del mercenario está dentro del MCU… al menos en sentido más vago) o cómo explicará su aparición cuando Jackman había ‘colgado las garras’.

Ryan Reynolds, que además de interpretar a Deadpool es mejor conocido por ser un troll profesional, acompañó el anuncio con un segundo video en el que entrega mayores ‘detalles’ en los que él y Jackman prometen responder preguntas como ¿Por qué está Logan en el mismo universo que Deadpool?, ¿Cómo justificarán su aparición después del retiro del actor?, ¿Qué pasó con Cable? Por supuesto, tan pronto como los actores comienzan a responder estas preguntas el audio se va.

Esto no ha impedido que algunas personas intenten descifrar qué fue lo que dijeron utilizando técnicas para leer los labios.

Te puede interesar: Hugh Jackman regresará como Wolverine en Deadpool 3

Y lo primero que hay que decir es que, como era de esperar, lo que dijeron Reynolds y Jackman no tenía el menor sentido y solo era una broma a costa del espectador. Jomboy Media, uno de los creadores más reconocidos, en este video se encarga de intentar descifrar qué es lo que ambos dicen y el resumen más rápido es que ambos actores intentan describir una escena de acción de la película con el mismo tacto y efectividad que un niño de tres años. Entre las frases que se pueden rescatar está “súper explosiones”, “saca las ‘cosas’ de sus manos”, “y tengo las espadas que shhhm”.

Para ser justos, no vale pena dedicar mucho tiempo a descifrar cómo es que Wolverine terminó en la película. Lo más seguro es que a través de una broma el mismo Deadpool reconozca que la aparición de Logan es el mejor truco publicitario que podían recibir y que no hay mayor lógica en esto… en especial considerando que las películas de X-Men nunca se han destacado precisamente por explicar muy bien las inconsistencias en su lógica. Podemos perdonar a Deadpool que al menos se tome con sentido del humor el regreso de Logan.

Imágenes: Capturas de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos