Hugh Jackman regresará como Wolverine en Deadpool 3

Olviden al MCU, los 4 Fantásticos y las guerras entre el multiverso. La película más emocionante de héroes en camino no es otra que Deadpool 3.

El proyecto ha estado bastante tiempo en cocción. Tanto, que en este punto era fácil olvidar que lo habíamos olvidado. Sin embargo, Ryan Reynolds entregó esta semana una actualización bastante interesante: la película está avanzando y Hugh Jackman regresará como Wolverine.

El mensaje fue compartido a través de un video en sus redes sociales en el que el actor, de la mejor manera, le pidió a Jackman que regresara a interpretar al famoso X-Men una vez más.

Jackman es famoso precisamente por el rol, pero el actor se retiró del rol después de ‘Logan’, que fue su última película como el personaje después de una trayectoria en la que había participado prácticamente en cada película de la franquicia… e incluso otras películas en solitario.

Te puede interesar: Originalmente había un cameo de Deadpool en Multiverse of Madness

Jackman también confirmó que Deadpool 3 será parte del universo Cinematográfico de Marvel, aunque la interpretación de esto es un poco más laxa considerando los proyectos recientes del estudio. ¿Está Deadpool en otra dimensión?, ¿Con un chiste nos contará que se mudó al MCU seguido de un cameo de alguna de las estrellas? No tenemos la menor idea y el teaser de Reynolds incluso falla en darnos una fecha para su estreno.

¿Así que lo único que nos falta es esperar que Disney decida darnos una pista? Con suerte la aparición de tanto mutante en el MCU pavimentará el camino a nuevas noticias.

Imágenes: captura de pantalla ENTER.CO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos