La película de ‘Boku Hero No Academia’ llegaría a Colombia

Los amantes del anime en Latinoamérica usualmente rogamos porque las cosas lleguen a nuestro país. En el caso de Colombia, es posible que muchos hayan visto giras y eventos pasar de largo, sin hacer alguna escala en las principales ciudades donde vivimos. Hasta hace poco, lo mismo ocurría con las películas de anime que, en el mejor de los casos, terminaban con un DVD en nuestro idioma para disfrutar. Al menos eso era hasta que Cinepolís se puso en la tarea de traer cintas a los teatros en toda la región.

La más reciente adición parece ser ‘Boku Hero no Academia: Two Heroes’. La cinta, basada en el anime popular de shonen, se estrenó el pasado 25 de septiembre en los Estados Unidos y este 30 de noviembre llegará a varios teatros de Cinepolis en Latinoamérica, al parecer con Colombia incluido.

Boku Hero no Academia

La sinopsis oficial de la cinta lee lo siguiente: “’My Hero Academia’ llega a la pantalla grande! Deku y All Might reciben una invitación para I-Expo, la exhibición número uno del mundo en tecnología para superhéroes.  Cuando su sistema de seguridad de vanguardia es hackeado por los villanos, un siniestro plan se pone en acción, dónde sólo un hombre tiene la solución a todo”.

¿Cuándo y dónde puedo conseguir las boletas?

Vale resaltar que el comunicado, por el momento, solo menciona a México y Latinoamérica (sin precisar otros países) para la llegada de la cinta. Así, no es por completo seguro que Colombia esté dentro de la lista para funciones de ‘Boku Hero no Academia: Two Heroes’. Dicho esto, la empresa de cine ya ha traído a Colombia otro tipo de películas de anime como ‘Fate Stay Night/Heavens Feel’, con funciones durante un fin de semana.

Te puede interesar: Los animes recomendados de la temporada de verano 2018

La información entregada por Cinepolis afirma que habrá funciones los próximos 30 de noviembre, 1º, 2, 7, 8 y 9 de diciembre en la región. Una publicación en las redes sociales de la empresa afirmó que esta semana se abrirían las primeras reservas para las funciones, así que estaremos atentos a la página de sus teatros en el país para actualizarlos.

En noticias similares, la cuarta temporada de ‘Boku Hero no Academia’  ya está confirmada. Para aquellos que no están al día con el manga, el siguiente arco de la historia tendrá como centro a varios personajes que fueron introducidos en los últimos episodios de la tercera temporada, incluyendo a los ‘Tres Grandes de la U.A.’ y Overhaul, el yakuza enigmático con una máscara.

Imágenes: Toei Animation

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos