Pájaros y cerdos forman equipo en el tráiler de ‘Angry Birds 2’

Después de que Red, el pájaro rojo, fue un héroe en la primera película y salvó el día, sacando a los cerdos de Isla Pájaro, podríamos pensar que los emplumados podrían vivir en paz. Pero no es así, la guerra entre cerdos y pájaros no ha parado y parece que no tendrá fin. Con ataques de un lado y el otro, todo parece indicar que las diferencias son tan grandes que nada, nunca, unirá a los dos bandos y dará tregua a esta guerra.

La unión hace la fuerza… aunque sea desastrosa

Sin embargo, todo cambia cuando descubren una tercera isla, con un nuevo enemigo que afecta a los dos bandos, amenazando con destruir las islas de los pájaros y los cerdos, lo que hace que Leonard, líder de los cerdos, busque una tregua con los pájaros. Al fin y al cabo, el enemigo de mi enemigo es mi ‘eneamigo’… ¿o cómo era?

Como sea, cerdos y pájaros deben olvidar sus diferencias, formar un equipo de lujo (bueno, un equipo… ehm… caóticamente diferente) y trabajar juntos para vencer la nueva amenaza. Para ello, deben idear un plan maestro… si es que logran ponerse de acuerdo en algún momento.

Lee más de ‘Angry Birds’ en este enlace.

El tráiler, que en inglés tiene más imágenes, promete otra película divertida, llena de situaciones cómicas que le sacarán carcajadas al público, al ver cómo la pareja dispar de Red y Leonard se unen y, en medio de los disparates y desastres que arman, intentan salvar el día.

Tendremos que esperar a finales de este año para ir a la sala de cine y ver si en verdad lograrán ser los mejores eneamigos y, aunque parezca una emplumada broma de muy mal gusto, formarán el mejor peor equipo posible para salvar el día y que todo vuelva a la normalidad, o sea, que Cerdos y Pájaros sigan en su guerra de siempre, que tanta diversión nos ha traído.

Imágenes: Angry Birds 2 (vía: Twitter)

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos