Netflix revela el poster de la temporada 4 de ‘Castlevania’

Castlevania

La temporada 4 de Castlevania es una de las series más esperadas de la plataforma. Lo que tiene sentido, considerando como ha mejorado el show con cada temporada. Samuel Deats, director de la serie animada en Netflix, compartió hace unas semanas las primeras imágenes del show y anticipó que esta podría ser la mejor hasta el momento y que podemos esperar que sea ‘fenomenal’.

Aunque la temporada todavía no tiene fecha, este jueves Netflix compartió el primer poster de la temporada 4 de ‘Castlevania’. La cuenta de NxOnNetflix (que suele ser la que entrega los spoilers ‘oficiales’ de sus shows).

Castlevania

Sin mayores detalles del show (o un adelanto) solo podemos asumir ciertas cosas. Nos llama la atención alunas cosas. La primera es la apariencia de Carmilla., Usualmente la vampira es presentada con una apariencia fría y calculadora. Luego notamos la ausencia de dos de los miembros del consejo de hermanas: Morana y Striga. ¿Es este un adelanto sobre algún asesinato que incita la guerra entre Belmont y las vampiras? También explicaría el cambio en Carmilla.

Te puede interesar: Evaluación: ‘Castlevania’ temporada 3

También nos sorprende ver el regreso de Saint Germain. La última vez que lo vimos cayó por el corredor infinito. La serie parecía hacer creer que él se había encontrado con su pareja, pero el hecho de que aparezca en el poster nos insinúa que quizás veremos su regreso. Las imágenes que nos había presentado antes también mostraban una pelea a gran escala, cosa que el poster también insinúa.

La temporada más reciente de ‘Castlevania’ sin duda dejo más de un arco por resolver. El más inquietante es el plan del trío de hermanas vampiras por dominar la región, ahora que Drácula está fuera de la pintura. Con Isaac bajo el control de Lenore. Al mismo tiempo, Alucard parece estar entrando en una zona de crueldad y locura, en especial considerando la conclusión de vida con los hermanos Taka y Sumi. Héctor se acerca al castillo de Carmilla, obsesionado con tomar venganza. Las imágenes nos muestran a Trevor y Sypha en lo que parece ser una batalla, por lo que es seguro asegurar que no podrán alejarse mucho tiempo de este conflicto.

Puedes ver las primeras tres temporadas de ‘Castlevania’ de manera exclusiva a través de Netflix.

Imágenes: Netflix.


Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos