Este NES de Lego va despertar toda su nostalgia

Los detalles han sido muy bien cuidados para la construcción de este modelo. Imagen: Weltall1028 (Via Flickr)
Un usuario de Flickr subió una galería con fotos de uno de los modelos más completos de un NES hecho de Legos.
Los detalles han sido muy bien cuidados para la construcción de este modelo. Imagen: Weltall1028 (Via Flickr)
Los detalles han sido muy bien cuidados para la construcción de este modelo. Imagen: Weltall1028 (Via Flickr)

La caja de Nintendo sigue siendo uno de los diseños icónicos de todos los tiempos. Marcó el inicio de muchos gamers y representó la infancia de muchos de nosotros. Por este motivo, weltall1028 diseñó su propia versión del Nintendo Entertainment System en Lego.

La consola de bloques tiene las mismas dimensiones de la caja original, y las tonalidades de grises son muy similares. El logo de Nintendo no tiene detalle, pero está representado en proporciones por bloques rojos. La tapa donde se mete el cartucho puede abrirse, y los juegos de la consola caben perfectamente dentro de la estructura. La luz de encendido puede ser activada con un boton, y el modelo se puede construir con bloques de ‘Lego Creatives’ y algunas piezas de ‘Lego + Power Functions’.

El interior del modelo cuenta la verdad de la consola. No existen cables, ni ninguna falacia de circuitos electrónicos. Una vez se inserta el casete, pequeñas personas dentro de la consola analizan el juego y transmiten la información a la pantalla.

Igual tendrá que soplar el juego y golpear la consola un poco para que funcione. Los invitamos a ver la galería en Flickr del NES de Lego del usuario.

[nggallery id=424]
Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

Ver todos los posts

12 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos