Moon Knight: ya tenemos tráiler, poster y fecha de estreno

Año nuevo, nuevas series y películas del MCU que ver. Para aquellos que tienen dificultad en seguir el ritmo a las producciones que llegan, la primera de estas series que veremos este año es Moon Knight. Por supuesto, a menos de que seas un fanático de los cómics es posible que no tengas muy claro quién es este nuevo personaje, por lo que quizás el nuevo tráiler que se estrenó en la noche de este lunes te ayude a aclarar algunas dudas.

Moon Knight nos presenta a Steven Grant (Oscar Isaac). Grant tiene una vida más o menos aburrida como un empleado en una tienda de regalos, principalmente porque siempre ha padecido de un trastorno del sueño. Con pesadilla de otra persona similar a él con el nombre de Marc Spector, nuestro protagonista descubre que cuando pierde la conciencia se convierte en un mercenario que lucha contra dioses antiguos.

Te puede interesar: ‘Moon Knight’ insinúa que tendrá más de un solo protagonista

El adelanto también nos ha mostrado la primera aparición del antagonista de la historia, protagonizado por Ethan Hawke. Por lo poco que vimos, parece que el personaje en el que está inspirado es el Rey Sol. En los cómics, este personaje se presenta como una rencarnación del Dios Amon Ra, que luego inicia una secta que Moon Knight desmantela.

Además del adelanto, también recibimos el primero poster oficial del show que nos muestra a una de las armas más emblemáticas de Moon Knights con un cuchillo en forma de luna creciente. El poster también nos da mayores detalles del traje del vigilante, que busca modernizar y adaptar el vínculo con Egipto al darle una apariencia de ‘vendas viejas’, pero combinada también con un diseño mucho más moderno que es la insignia de Marvel Studios.

Moon Knigh se estrenará el próximo 30 de marzo, de manera exclusiva en Disney+.

Imágenes: Marvel Studios

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos