Mira los orígenes de X-23 en este nuevo clip de ‘Logan’

'Logan'
Con un video viral Fox nos muestra un fragmento de la creación de X-23
'Logan'
Con un video viral Fox nos muestra un fragmento de la creación de X-23

A menos de un mes para el lanzamiento de la nueva película en la franquicia de X-Men, ‘Logan’, no parece haber espacio para mucha información o nuevas revelaciones sobre el film. Los últimos tráileres han desglosado la historia principal que seguiremos y han definido muy bien el tono que podemos esperar de este largometraje.

Sin embargo Fox no quiere que la gente olvide que la película está a puertas de estrenarse y, a través de YouTube, publicaron un corto video en el que nos muestra la creación de X-23 (Dafne Keen). Puedes ver el clip publicado por James Mangold, director de la película, a continuación:

No se revela quién está grabando el video o si se trata de algún flashback. Dado el formato en que está presentado es poco probable que se trate de un fragmento de la película, siendo más lógico que sea un clip creado especialmente para hacerse viral en redes sociales.

También llama la atención que la transformación de X-23 se aleje de las ‘bañeras de acero’ a las que nos acostumbraron pasados largometrajes de ‘X-Men’ y en cambio muestre una creación más ‘quirúrgica’ y sangrienta.

Este tono parece coincidir con lo que hemos visto en los tráileres. Una cinta más seria y cargada de acción, con menos énfasis en poderes vistosos o humor. A propósito de este tema el portal de noticias de entretenimiento Variety reportó que los ejecutivos de Fox no estaban por completo convencidos con el tono de ‘Logan’.

“Dentro (de Fox) había verdaderas preocupaciones por la intensidad del film. Es más una elegía sobre la vida y la muerte. No es un sabio-divertido fumador-atlético Wolverine y el debate interno sobre este tema era ¿no es esto aburrido? ¿No es emocionante imaginar a un Wolverine como un tipo real que no quiere pelear hasta que una pequeña niña llega a pedir su ayuda’”, afirmó Stacey Snider, ejecutivo de Fox.

Sus comentarios no dejaron entrever que la película fuera modificada por estas preocupaciones y, por lo poco que hemos visto en los tráileres, en efecto ‘Logan’ tomará un giro en comparación a previas películas. Quizás este clip de la creación de X-23 sea la inducción al público de este nuevo tono que verán.

‘Logan’ llegará a las salas de cine el 3 de marzo. ¿Están emocionados por la última participación de Hugh Jackman como Wolverine?

Imagen: Fox

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos