Mira las primeras imágenes de Stranger Things 4: Volumen 2’

Stranger Things 4

Tres semanas. Tan solo tenemos que esperar tres semanas más para ver el final de Stranger Things 4. Si podemos confiar en Netflix, la temporada más reciente de la serie ha sido un éxito absoluto y en estos momentos millones de personas están esperando por saber cómo concluirá su historia. También existe la promesa de que no sabemos cómo terminará esta historia… y que en esta ocasión no tendrá precisamente un final ‘feliz’.

Para aliviar la ansiedad por respuestas Netflix publicó esta semana nuevas imágenes de Stranger Things 4.

En esta primera imagen vemos a Eleven (Millie Bobby Brown) y Martin Brenner (Matthew Modine) en el laboratorio. Sabemos que Eleven ha recuperado sus habilidades y que también ha descubierto la verdad sobre el accidente en el laboratorio. Lo que desconocen ambos es que el Gobierno está más cerca y que Número sigue vivo y planeando su venganza en El Otro Lado.

Stranger Things 4
Stranger Things 4

La imagen no parece decir mucho, pero el fondo nos indica que Will (Finn Wolfhard), Will (Noah Schnapp), Jonathan Byers (Charlie Heaton) y Argyle (Eduardo Franco) han llegado a las instalaciones donde se encuentra Eleven. ¿Alcanzarán a advertirle del peligro que se aproxima?

Buenas noticias: Nancy (Natalia Dyer) consigue escapar del Otro Lado. Vemos también al resto del grupo incluyendo a Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin), Steve (Joe Keery), Max (Sadie Sink), Robin (Maya Hawke), Erica (Priah Ferguson) y (Eddie Joseph Quinn). Asumimos que el grupo está coordinando cómo atacar a Vecna y evitar que incremente el número de víctimas, así como eliminar la ‘maldición’ que en estos momentos tiene con Max y Nancy.

Stranger Things 4
Stranger Things 4

Te puede interesar: Evaluación: Stranger Things 4 (volumen 1)

También parece ser que esta misión incluirá una incursión completa a El otro Lado. En esta imagen, por ejemplo, vemos a Max y Lucas en lo que parece ser una de las casas en ruinas.

De nuevo vemos a Eddie, Nancy y Steve. Creemos hablar por todos los fans cuando decimos que estos tres en particular son los que más nos preocupan… en especial considerando que el show parece haber creado varios escenarios para que nos despidamos de, al menos, uno de ellos.

Por último, vemos al grupo de Rusia. El primer adelanto ya nos confirmó que los problemas no terminan para Joyce (Winona Ryder), Hopper (David Harbour) y Murrai (Brett Gelman). Al grupo parece haberse unido Dmitri (Tom Wlaschihy) buscando escapar, pero encontrando lo que parecer una parte del Mind Flayer en el laboratorio dónde tenían capturado al Demogorgon.

Los dos episodios de Stranger Things 4 Volumen 2 se estrenan el próximo 1 de julio, de manera exclusiva en Netflix.

Imágenes: Netflix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos