Mira el tráiler de ‘Rápidos y furiosos 9’

Después de 9 películas, parece que el combustible para la franquicia de ‘Rápidos y furiosos’ está lejos de extinguirse. Hoy, 31 de enero, durante el concierto de ‘Rápidos y Furiosos 9’ se presentó el prime adelanto de la próxima película. La presentación contó con la participación del elenco. Puedes ver el adelanto a continuación.

La sinopsis oficial de la cinta lee lo siguiente: «Dom Toretto, de Vin Diesel, lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su tranquilo horizonte. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentar los pecados de su pasado si va a salvar a los que más ama. Su tripulación se une para detener una trama revolucionaria liderada por el asesino más experimentado y el conductor de alto rendimiento que jamás hayan encontrado: un hombre que también es el hermano abandonado de Dom, Jakob (John Cena) «.

La historia de ‘Rápidos y furiosos 9’ en parte había sido anticipada con el teaser que se había compartido a inicios de la semana. En él habíamos visto a Toreto (Vin Diesel) en una casa de campo, al parecer retirado de su vida con autos de alta velocidad. También conocemos a Bryan, su hijo que tiene el mismo nombre que el personaje que interpretó el difunto autor Paul Walker. El teaser nos había mostrado la vida pacifica del protagonista, así que lo que faltaba era conocer cuál sería la razón que rompería la armonía en esta familia.

Te puede interesar: Evaluación ‘Rápidos y Furiosos: ‘Hobbs & Shaw’

Junto a Diesel llegan algunos rostros conocidos. Roman «Rome» Pearce (Tyrese Gibson), Letty (Michelle Rodriguez), Mia Toretto (Jordana Brewster) y Tej Parker (Ludacris). A ellos se unen nuevos personajes, siendo el que más llama la atención el de John Cena, la estrella de lucha libre (y actor ocasional de películas de calidad dudosa). El nuevo adelanto nos lo introdujo como el hermano de Don Toreto, quien al parecer está en una casería por eliminar a Toreto y su familia. Otras nuevas adiciones a la familia de ‘Rápidos y furiosos 9’ son Ozuna y Cardi B. No podemos olvidar la aparición final, que nos muestra a Han vivo, cuando se supone que su muerte fue la introducción del personaje de Shaw en la franquicia.

Esta semana, junto con el anuncio del nuevo adelanto, Universal Pictures también compartió los afiches de la cinta y la de los personajes principales.

Rápidos y furiosos 9

Imágenes: Universal Studios

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos