Merlina, el ‘remake’ de los Locos Adams, ya tiene su primer tráiler

Merlina llega a Netflix para preguntar: ¿qué pasaría si Harry Potter y los Locos Adams tuvieran un hijo, muy, muy extraño?

La tendencia de los últimos años en la TV ha sido traer de regreso la nostalgia… aunque nunca como la esperábamos. Esta semana Netflix presentó el primer adelanto de Merlina (Wednesday en inglés), la serie que se enfocará en la vida de la familia Adams.

El show fue creado por nadie menos que Tim Burton (El cadáver de la novia, Big Fish), que además sirvió como su director y productor ejecutivo. La historia no tiene como protagonista al elenco completo de la familia Adams, sino que se centrará en su hija mayo Merlina interpretada por Jenna Ortega (Scream 6).

La mejor manera de describir el show es la versión de ‘Sabrina’, pero ahora para el personaje de Merlina. La historia inicia cuando es expulsada de su escuela e ingresa a la Academia Nunca Más. Pero si esto no fuera todo, el show ahora le da al personaje una habilidad psíquica, al mismo tiempo que busca detener una ola de asesinatos, resolver un misterio de los días de sus padres como estudiantes y crear nuevas amistades.

Te puede interesar: Así puedes controlar los datos que consumes cuando utilizas Netflix

Es decir, Harry Potter, pero mucho más sangriento y menos PG13.

Además de Ortega, la serie cuenta con un elenco bastante interesante. La nueva familia Adams está interpretada por Catherine Zeta-Jones (Morticia Addams), Luis Guzmán (Gomez Addams) e Isaac Ordonez (Pugsley Addams). Además de esto cuenta con la participación de Gwendoline Christie (Directora Larissa Weems), Jamie McShane (Sheriff Galpin), Percy Hynes White (Xavier Thorpe), Hunter Doohan (Tyler Galpin), Emma Myers (Enid Sinclair), Joy Sunday (Bianca Barclay), Naomi J Ogawa (Yoko Tanaka), Moosa Mostafa (Eugene Ottinger), Georgie Farmer (Ajax Petropolus), Riki Lindhome (Dr. Valerie Kinbott), con Christina Ricci (Marilyn Thornhill).

Por ahora Merlina no tiene fecha de estreno, además de una ventana para su salida en 2022.

Imágenes: Netflix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos