Love, Death & Robots regresa el próximo mayo a Netflix

¿Necesitaban un plan para mayo? Si eres un fan de la ciencia ficción y la animación tenemos excelentes noticias. Netflix confirmó que una tercera tanda de capítulos llegará el siguiente mes con la tercera temporada der Love, Death & Robots.

El primer teaser, por desgracia, no nos deja ver mucho de la nueva tanda de capítulos que podemos esperar de la antología. De hecho, una buena parte del adelanto está enfocado en viejos episodios. Sin embargo, gracias a Netflix, tenemos algunas capturas de la nueva temporada que nos anticipan terrores espaciales, cortos animados de civilizaciones en el futuro y el regreso del trío de robots favoritos, seguramente visitando algún nuevo destino en el que los humanos vivimos hace mucho tiempo.




Death & Robots

Por desgracia, tendremos que esperar un poco, pues la nueva temporada de Love, Death & Robots se estrenará el próximo 20 de mayo. Tampoco hay un número de episodios confirmado. El primer volumen fue bastante generoso con un total de 18 capítulos, mientras que el segundo solo nos trajo 8. La cantidad realmente no importa, pues lo interesante de una antología de este tipo es encontrarse con estas historias animadas cuyo estilo, tono y temas varían tanto que algunas ni siquiera tienen robots o amor (la muerte, sin embargo, parece ser una constante).

Te puede interesar: ¿Cuál es la mejor historia de ‘Love, Death & Robots’?

Love, Death & Robots fue el precedente de lo que sería un interés por las antologías animadas en diferentes plataformas. Experimentos recientes similares son ‘Star Wars Visions’ que combinó la mitología del universo de Star Wars con el talento de estudios de animación japonesa. Otro ejemplo más reciente es el de Amazon con The Boys: Diabolical.

Imágenes: Netflix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos