Los recomendados de Netflix: ‘Rick and Morty’ e ‘Indiana Jones’

'Rick and Morty' aterrizan en Netflix.
‘Rick and Morty’ aterrizan en Netflix.

Una semana de trabajo/estudio/vacaciones termina y el fin de semana te exige ocuparlo. Netflix nunca es un mal plan para ello, así que esta semana regresan los recomendados de Netflix para el fin de semana: una serie y una película que no van a defraudarte. En esta ocasión las elecciones no podrían ser más diversas, con una serie de animación para adultos y un clásico del cine.

Estos son nuestros recomendados de Netflix:

‘Rick and Morty’

Finalmente una de las mejores series de animación en la actualidad aterrizó en Netflix: la demente ‘Rick and Morty’. A modo de parodia a la dupla de Marty y el Doc de volver al futuro, Dan Harmon (‘Community’) y Justin Roiland crearon un show con el mejor humor negro, la ciencia ficción más pura y lleno de referencias geek.

‘Rick and Morty’ cuenta las aventuras de Morty Smith y su abuelo Rick Sanchez, el científico más brillante del universo (y otros universos). La dupla pasa por aventuras como viajar al cadáver de un vagabundo, hasta tratar de arreglar el mismísimo tiempo espacio.

Las tramas de la serie son ingeniosas, sus personajes únicos y tiene la fuerza para pasar del mejor humor a los momentos más dramáticos. Si son amantes de la ciencia ficción, probablemente nacieron para ver ‘Rick and Morty’. Las dos temporadas de la serie, que no superan los 11 episodios, están disponibles.

‘Indiana Jones y La Última Cruzada’

Netflix agregó los cuatro filmes de ‘Indiana Jones’, el aventurero por excelencia que ha influenciado docenas de personajes en series, películas y videojuegos. La recomendación obvia es ver los tres primeros filmes (evitando ese extraño y abucheado producto que fue ‘La Calavera de Cristal’), pero dado que tenemos que elegir una película, sin duda será ‘La Última Cruzada’.

El tercer filme de ‘Indiana Jones’ es una secuela que encierra todo lo bueno de sus dos primeras entregas: abraza lo místico y mitológico mientras agrega algunas de las mejores escenas de acción de la franquicia.

En esta entrega tenemos cosas como Sean Connery interpretando al padre de ‘Indy’ y a nuestro héroe conociendo a Hitler en una de las secuencias más curiosas de la saga. El filme narra cómo Jones debe buscar a su padre desaparecido, de quien nadie volvió a tener noticias luego que fuera en búsqueda del Santo Grial.

Imagen: Adult Swim. 

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos