¡Lo retro está de moda! Mira el tráiler de The Cuphead Show

Netflix parece estar en una racha en lo que a sus series animadas respecta. Esta semana la plataforma de streaming compartió el primer adelanto de la serie animada ‘The Cuphead Show’. La serie es una adaptación del videojuego de Studio MDHR.

La sinopsis oficial de The Cuphead Show lee lo siguiente: Basado en el premiado videojuego ‘The Cuphead Show’ sigue las desventuras únicas del adorable e impulsivo bribón Cuphead y su cauteloso pero fácil de influir hermano Mugman”. El adelanto nos deja claro que la serie no es una adaptación directa de la historia, sino más bien una especie de continuación/versión alternativa de la misma. Vemos al villano principal, el diablo, intentar encontrar maneras de hacerse con el alma de Cuphead utilizando algunas estrategias… poco ortodoxas. También vemos algunos jefes del juego como Cagney Carnation, Ribby y Croaks, Grim Matchstick y King Dice.

La serie cuenta con el talento de Tru Valentino como la voz de Cuphead, Frank Todaro como Mugman y Luke Millington-Drake como el diablo. La nueva serie profundizará en los personajes y el mundo de Cuphead con un estilo de animación inspirado en los dibujos animados clásicos de Fleischer de la década del treinta.

Te puede interesar: Evaluación: ‘Cuphead’

CJ Kettler está a cargo de la producción ejecutiva para King Features, y los creadores Chad y Jared Moldenhauer serán los productores ejecutivos para Studio MDHR. La serie, producida por Netflix Animation, cuenta con la producción ejecutiva del ganador del Emmy y el Annie Dave Wasson (cortos de Mickey Mouse), y Cosmo Segurson («La vida moderna de Rocko: Cambio de chip») se desempeña como coproductor ejecutivo.

Con algo de suerte la serie también servirá para traer más ojos al juego de Studio MDHR. Cuphead fue una de esas sorpresas maravillosas que trajo 2017. El platformer pudo engañar a muchos con su estilo de animación, pero resultó siendo uno de los títulos más desafiantes y complicados que hemos recibidos en años recientes. Pero además de esto estuvo acompañado por una excelente música, unas mecánicas y encanto que hacían un poco menos frustrante su nivel de dificultad y una chispa que nos hace esperar con ganas algo más que un DLC para saciar nuestras ganas de más aventuras de estos hermanos.

The Cuphead Show se estrenará en febrero (fecha exacta por confirmar) de 2022, de manera exclusiva por Netflix.

Imágenes: Netflix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos