Lleve el Festival Iberoamericano de Teatro en su bolsillo con esta app

La nueva versión del Festival Iberoamericano de Teatro ya está en Bogotá.
La nueva versión del Festival Iberoamericano de Teatro ya está en Bogotá.
La nueva versión del Festival Iberoamericano de Teatro ya está en Bogotá.

Del 4 al 20 de abril, Bogotá es el escenario de una nueva versión del Festival Iberoamericano de Teatro. Los organizadores de este importante evento, que tiene lugar cada dos años, quisieron llevar a los smartphones con sistemas operativos iOS y Android toda la información del Festival a través de una nueva aplicación, que puede descargarse de forma gratuita a través de las tiendas respectivas.

Con esta herramienta, los interesados en este importante evento cultural podrán saber cuáles son los teatros más cercanos a su ubicación para que puedan asistir a las obras, ver las fotos de lo que va del Festival, conocer las noticias del evento y la programación para que alisten sus agendas y prepararse para pasar un rato agradable estos días libres de Semana Santa que se acercan.

‘Cuadre’ su Festival con esta app

La aplicación del Festival Iberoamericano de Teatro también cuenta con notificaciones que le avisan a los usuarios sobre las obras que van teniendo lugar cada día. Además, en el espacio de fotografías los usuarios de la app también pueden capturar los mejores momentos y compartirlos en este espacio y en redes sociales.

Foto: JUAN RAMON RODRIGUEZ SOSA (vía Flickr).

Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos