Las diez películas más vistas de Netflix en Colombia

películas

Las plataformas de streaming se han convertido en las más usadas en nuestro día a día. Esto, debido a la gran cantidad de títulos que encontramos en cuanto a películas y series. Como ya lo sabemos, Netflix es la plataforma más utilizada para disfrutar del séptimo arte, actualmente cuenta con más de 208 millones de suscripciones.

Semanalmente, la plataforma hace un listado de las películas más vistas a nivel mundial y por países. Con el fin de ampliar tu biblioteca cinematográfica, queremos informarte sobre las 10 películas que más vieron los colombianos en los últimos días del año.

10 – Pequeña…Otra vez

Aunque esta película de comedia y fantasía fue lanzada en el 2019, esta semana está por primera vez dentro del listado de Netflix. Cuenta la historia de Jordan, una mujer exigente que atormenta a su asistente, April, y a sus empleados. Luego, mágicamente regresa a la edad de trece años justo antes de un evento corporativo muy importante.

9 – La casa de los abuelos

Esta película tailandesa fue estrenada a principios de este mes. En 125 minutos que dura este filme, nos muestra la historia de dos hermanos que descubren un misterioso agujero en la pared de la casa de sus abuelos. Desde entonces, sucesos aterradores comienzan a revelar secretos sobre la familia.

8- Sí señor

No siempre las películas más vistas son las más recientes. Este es el caso de Sí señor, una de las películas más conocidas del actor Jim Carrey, quien encarna a Carl Allen, un hombre que siempre dice no a todas las propuestas que le hacen. Su vida se transforma cuando decir inscribirse en un programa de autoayuda para aprender a decir sí a todo.

Te puede interesar: las mejores películas de HBO Max según la crítica

5- Spider- Man de regreso a casa

Debido a la última entrega de Marvel, Spider-Man: No Way Home, el hombre araña ha vuelto a ser tendencia en el mundo entero. Su antecesora se ha posicionado esta semana en el séptimo puesto de las películas más vistas en el país. Este largometraje sigue la historia de Peter Parker, quien poco a poco confiesa a sus allegados su verdadera identidad.

6 – Alerta roja

Por sexta semana consecutiva, la película protagonizada por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, se posiciona en el listado de los filmes más vistos no solo en Colombia sino en el mundo entero. Esta película estrenada en noviembre de este año narra la historia de John Hartley, un agente de la interpol en compañía del ladrón de arte más célebre de todos los tiempos, Nolan Booth, con el fin de capturar a la ladrona de arte más buscada.

5 – Anónima

Esta historia juvenil de amor muestra la vida de Valeria y Álex, dos adolescentes que  van a la misma escuela pero que no se soportan entre sí. Un día, él envía un mensaje de texto a la persona equivocada y allí surge un gran amor entre los dos…aunque ninguno sospecha quién está tras la pantalla.

4 – Una navidad en California

Esta película estrenada hace un año, cuenta la historia de un adinerado empresario al que no le preocupa mucho su estilo de vida, quien se hace pasar por un peón de rancho con el fin de convencer a una granjera de que venda sus tierras antes de que llegue la navidad.

3 – John Wick 3: Parabellum

La tercera entrega de esta saga de acción y suspenso está en el tercer puesto de las películas más vistas en Colombia. En ella vemos de vuelta a John Wick pero con una recompensa sobre su cabeza que persigue unos mercenarios. Tras asesinar a uno de los miembros de su gremio, Wick es expulsado y se convierte en el foco de atención de todos los sicarios de la organización.

2 – Animalia en Australia

Por supuesto, las películas animadas también tienen gran acogida en el público. Animalia ocupa el puesto número nueve, una película que nos cuenta la historia de un grupo heterogéneo de las criaturas más mortíferas de Australia que se cansan de estar encerrados en una casa de reptiles, donde los humanos los observan como si fueran monstruos. Entonces, deciden escaparse del zoológico para viajar a Outback, un lugar donde serán bien recibidos.

1 – Imperdonable

El puesto número uno es para Imperdoable, una película de drama y suspenso. Después de salir de prisión tras cumplir condena por un crimen violento, Ruth Slater interpretada por Sandra Bullock, se reinserta en una sociedad que se niega a perdonar su pasado. La única esperanza que tiene para rehacer su vida y redimir sus culpas, va tras el sueño de encontrar a su hermana pequeña, a quien tuvo que dejar atrás tras su condena.

Imagen: Netflix

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos