La versión femenina de ‘Los Indestructibles’ ya tiene director

El director Robert Luketic se encargará de 'The ExpendaBelles' (Vía Captura de pantalla)
El director Robert Luketic se encargará de 'The ExpendaBelles' (Vía Captura de pantalla)
El director Robert Luketic se encargará de ‘The ExpendaBelles’ (Vía Captura de pantalla)

El estudio Millennium Films seleccionó a Robert Luketic como director de la película ‘The ExpendaBelles’, una versión femenina de la exitosa saga de películas de acción ‘The Expendables’ (‘Los Indestructibles’).

Justo cuando esté año será estrenada la tercera parte de los largometrajes protagonizados por Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jason Statham y otros iconos del cine de acción, también iniciará la producción del filme que, en vez de reunir a veteranos actores, se dedicará a poner en el set a reconocidas actrices en una cinta cargada de acción.

Según un artículo del sitio Deadline, Robert Luketic hará el guión junto a Kirsten Smith y Karen McCullah, guionistas con quienes colaboró en el pasado en películas como ‘Legalmente Rubia’. Luketic ha dirigido cintas como ’21 Black Jack’, ‘The Ugly Truth’ y ‘Killers’.

El argumento de la película girará en torno a un grupo de mercenarias que irán al rescate de un científico nuclear que ha sido secuestrado por un dictador. ¡Qué sorpresa ! En el pasado se había rumoreado que actrices como Meryl Streep, Cameron Diaz y Milla Jovovich estaban en la mira como protagonistas, pero hasta el momento no han existido anuncios oficiales sobre el casting de la película.

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

Ver todos los posts

12 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos