La serie anime de Shenmue llegará en febrero a Crunchyroll

Shenmue

Añadan un anime más a la lista de cosas por ver en esta temporada. Junto con un nuevo tráiler, Crunchyroll anunció que Shenmue the Animation se estrenará el sábado 5 de febrero a las 9:30 p.m. hora del Pacífico en Crunchyroll y Adult Swim. La versión doblada al inglés se transmitirá en América del Norte en Toonami y Crunchyroll transmitirá la versión subtitulada en todo el mundo fuera de Japón y China.

‘Shenmue the Animation‘es una serie original de Crunchyroll y Adult Swim dirigida por Chikara Sakurai (One Punch Man Season 2) con producción de animación de Telecom Animation Film y dirección de producción proporcionada por Sola Entertainment. La música de apertura original vendrá de Ito Kashitaro. Al creador de videojuegos, Yu Suzuki, se le atribuye el concepto original.

Kensuke Ishikawa (Tower of God) se desempeñará como director de animación en jefe, con guiones de Kento Shimoyama (We Rent Tsukumogami y BLEACH) y diseño de personajes original de Udaka. Otras series originales de Crunchyroll y Adult Swim incluyen Blade Runner: Black Lotus y Fena: Pirate Princess.

Te puede interesar: Los estrenos anime de la temporada de la temporada Invierno de 2021

La sinopsis oficial de la serie lee lo siguiente: “Año 1986, Yokosuka. Ryo Hazuki ha entrenado mucho desde muy pequeño para dominar el estilo Hazuki de Jujitsu bajo la supervisión de su estricto padre en el dojo Hazuki. Sin embargo, un día un misterioso hombre llamado Lan Di asesina a su padre y roba el espejo que su padre había dedicado su vida a proteger.

Ryo está decidido a descubrir la verdad tras el asesinato, pero pronto acabará involucrado en una guerra entre organizaciones misteriosas y viajará desde Yokosuka hasta Hong Kong. ¡Es el inicio del largo viaje de Ryo!”. Por supuesto, la historia es una adaptación del videojuego de SEGA para el Dreamcast que debutó el 29 de diciembre de 1999.

Por ahora solo se han anunciado dos actores de voz vinculados al proyecto: Ryo Hazuki interpretada por Takayuki Sugō y Lan Di interpretada por Takahiro Sakurai (voz japonesa).

Imágenes:

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos