La segunda temporada de ‘Mushoku Tensei’ se estrenará el 3 de octubre

Mushoku Tensei

‘Mushoku Tensei’ se ha convertido en uno de los animes más esperados de 2021. Los fans del isekai estrella de 2020 no tienen que esperar mucho, pues se anunció esta semana que la segunda temporada de la serie se estrenará el 3 de octubre. En Japón la serie se estrenará en Tokyo MX, KBS Kyoto y BS11. En Latinoamérica originalmente no teníamos un servicio de streaming para verla, pero ahora puedes ver la primera temporada en Funimation la plataforma también aseguró los derechos de la segunda parte y confirmó que la transmitirá de manera simultánea en el resto del mundo.

Junto con el anuncio de la fecha de estrenos. Studio Bind también reveló un nuevo poster oficial de la temporada 2 de ‘Mushoku Tensei’:

El poster muestra algunos de los personajes que tendrán importancia en la segunda temporada del anime. Por supuesto tenemos a Rudeus (Yumi Ichiyama/Tomozaku Sugita), Eris (Ai Kakuma) y Ruijerd (Daisuke Namikawa). Pero también vemos al segundo grupo que se anticipó en los últimos momentos del capítulo final de la segunda tanda del anime. Recordemos que Roxy (Konomi Kohara) emprendió también su búsqueda en compañía de dos nuevos personajes, cuya identidad nos reservamos para aquellos que deseen llegar sin spoilers. Atentos también a la ‘niña’ al tope del poster, que se presentó como Kishirika Kishirisu, la gran emperadora del reino demonio y, de nuevo, nos mordemos la lengua para no decir nada más.

Te puede interesar: Confirmado: ‘Beastars’ tendrá una tercera temporada

‘Mushoku Tensei’ originalmente tenía planeado lanzar su segunda temporada en esta temporada de estrenos de anime, en julio. Sin embargo, el estudio aplazó su estreno, sin confirmar una nueva ventana para su estreno. La nueva fecha es un respiro para los fans del isekai, que confiaban en terminar 2021 con una nueva tanda de episodios.

La sinopsis oficial de ‘Mushoku Tensei’ lee lo siguiente: “La historia sigue a un hombre de 34 años que muere después de intentar salvar a alguien de ser atropellado por un automóvil. Pronto se encuentra reencarnado en un mundo mágico como Rudeus Greyrat, excepto que reinicia toda su vida, comenzando como un bebé. Con todo su conocimiento de su vida anterior y una nueva ayuda de habilidad mágica, Ludeus se convierte rápidamente en un guerrero formidable listo para la aventura. Oh, y sigue siendo un total pervertido”.

Imágenes: Studio Bind

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos