Confirmado: ‘Beastars’ tendrá una tercera temporada  

Beastars

¿Ya vieron la temporada más reciente de ‘Beastars’? El show estrenó (¡finalmente!) su nueva tanda de capítulos en Netflix, después de meses de espera para aquellos que querían ver el anime de manera legal. Por supuesto, si ya terminaron la maratón de ‘Beastars’ sabrán que todavía queda mucho ‘hilo por cortar’, con lo que era claro que una tercera temporada sin lugar a dudas estaba en camino.

Esta semana se anunció que un nuevo arco del manga de ‘Beastars’ será animado. La nueva serie seguirá siendo animada por Orange (encargado de las dos primeras temporadas) y un mensaje en la cuenta de Twitter Netflix anime en Japón nos confirma que también será distribuido internacionalmente por el servicio de streaming.

Paru Itagaki, creadora del manga, celebró la noticia con una ilustración, para conmemorar el próximo arco del anime.

Por ahora no hay detalles sobre cuándo será el regreso del anime. La última temporada se estrenó en Japón en enero de 2020, con la segunda temporada llegando hasta julio del mismo año. El espacio entre la primera y segunda temporada fue de poco más de un año, así que es posible que no veamos el regreso de ‘Beastars’ hasta 2023.

Te puede interesar: Los estrenos anime de la temporada verano 2021

En caso de que tengas curiosidad de cuánto queda del manga por adaptar del manga, la temporada final cubre hasta el capítulo 99 de la historia original, con casi 100 capítulos más por cubrir. También es importante mencionar que la adaptación más reciente cortó elementos que luego son muy importantes para la historia, como es todo el pasado de Legosi. Es posible que este arco sea parte de lo que será adaptado en la próxima tanda de capítulos.

Imágenes: Netflix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos