La segunda temporada de ‘El general Naranjo’ comienza este viernes

Una de las épocas más violentas y dolorosas de la historia colombiana tuvo como protagonista, entre otros muchos nombres, al general de la PolicìaÓ Osascar Naranjo, que participó en las negociaciones de paz con las Farc y lideró importantes operativos que terminaron con la muerte de algunos de los principales capos del narcotráfico que aquejó a Colombia entre los 80 y los 90, como Gonzalo Rodríguez Gacha y el mismísimo Pablo Escobar, quien fuera en su momento el hombre más buscado del planeta.

Parte de la vida de Naranjo, que también narra 35 años de la historia del conflicto colombiano, se cuentan en la serie de Fox ‘El general Naranjo’, que tuvo una primera temporada exitosa y que regresa con una segunda temporada cuyo primer episodio revive los momentos finales de otro de los momentos más recordados y doloroso de la historia del país: la toma del Palacio de Justicia en 1985.

El primer capítulo de esta segunda temporada llega cargado de emotividad y dolor, porque no solo trae de vuelta a los muertos y desaparecidos de ese trágico momento, sino que también nos permite presenciar de cerca una dolorosa pérdida que causó la toma para el general Naranjo, quien fuera reconocido por la Asociación Internacional de Policías como el mejor policía del mundo.

Un fin de semana para maratonear la historia colombiana

En esta nueva temporada, conformada por 24 capítulos de una hora, se explorará una época conocida como ‘los años del terror’, repasando varios hechos sucedidos en Colombia y conocidos mundialmente. Todos los capítulos estarán disponibles en la app de Fox desde este viernes 15 de noviembre para los suscriptores de Fox Premium y en Fox Premium Series se transmitirá un episodio nuevo cada viernes a las 9:50 p.m.

‘El general Naranjo’, que cuenta con talento Latinoamericano y colombiano como Chrsitian Meier, Julián Román, Diego Cadavid, Juan Pablo Shuk, Mauro Mauad, Jason Chad, Juliana Galvis y Laura Ramos, es una adaptación del libro ‘El general de las mil batallas’, de Julio Sánchez Cristo, y ya tiene confirmada una tercera temporada.

Imágenes: Fox.

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos