La película de Barbie ya tiene a su Kent: Ryan Gosling

Barbie

En esta lista de adaptaciones que no recuerdas, pero que sin lugar a duda están en camino, la película de Barbie ya habría encontrado a su protagonista. Deadline reporta que la cinta habría fichado a Ryan Gosling como Kent, el novio de la muñeca de Mattel.

El portal reporta que hasta ahora el acuerdo se encuentra en negociación. La cinta es uno de esos proyectos que ha permanecido en desarrollo por un tiempo, pero que se ha mantenido en el radar de muchos, principalmente por qué no sabemos qué esperar de una película inspirada en la línea de muñecas de Mattel.

La cinta tiene además una colección de nombres que solo añaden a lo curioso del proyecto. Barbie será interpretada por Margot Robbie (El Escuadrón Suicida), mientras que el filme será dirigido por Greta Gerwig (Lady Bird, Mistress America). De acuerdo con las fuentes de Deadline, Gosling no ha sido 100% confirmado, debido a que el estudio está considerando cómo coordinar con sus horarios.

Te puede interesar: Uncharted: Fuera del Mapa nos presenta su primer tráiler

La confirmación del filme también haría que el proyecto finalmente tenga luz verde. Desde cerca hace algunos años que Warner Bros. Pictures está intentando comenzar la producción de la película, sin mayor éxito.

Es una cinta que sin duda despierta dudas, por la participación de Gerwig. La directora es conocida por crear películas con personajes femeninos que, sin lugar a dudas, no encajan muy bien con la descripción tradicional de la muñeca de Mattel. Por desgracia no tenemos detalles del guion, así que lo único que podemos hacer es imaginar el tipo de historia que ofrecerá.

Gosling, por otro lado, tiene varios proyectos en camino. El actor tiene varias cintas en camino para 2022 como The Gray Man, Wolfman y The Actor.

Imágenes: Montaje ENTER.CO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

1 comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos