La noche llega a su final con el tráiler de ‘Castlevania 4’

Preparándonos para el final de la noche, Netflix de sorpresa lanzó el primer adelanto de la última temporada de ‘Castlevania’.

Mayo es un excelente mes para Netflix. Una razón importante (muy, muy importante) está en que ‘Castlevania 4’ finalmente llega a la plataforma. La serie animada del servicio ha pasado a ser uno de los mejores productos del servicio. Esta es la última temporada del show y si los trinos de su creador dicen la verdad, apunta a ser incluso mejor que la anterior.

Preparándonos para el final de la noche, Netflix de sorpresa lanzó el primer adelanto de la última temporada de ‘Castlevania’. Poco se revela de la trama principal, además de algunos puntos que ya sabíamos al final de la tercera temporada. La alianza de las hermanas vampiras se prepara para completar su ‘corral de humanos’.

Te puede interesar: La temporada 4 de ‘Castlevania’ será el final de la serie

Mientras tanto Isaac avanza, sediento de venganza contra toda la humanidad. Los dos protagonistas, Trevor y Sypha, por otro lado, están lidiando con vampiros y fanáticos que buscan traer de regreso a Drácula y, si el adelanto dice la verdad, quizás el terreno de su resurrección será el terreno para la batalla final. Alucard, después de matar a sus pupilos, ahora lucha contra la dualidad de su existencia.

Como mencionamos, ‘Castlevania 4’ será la última temporada del show. Esto no significa que Netflix tenga planes de abandonar su mundo por completo. Al parecer la plataforma tiene la intención de continuar con este tipo de historia e animación, solo que enfocándose en un grupo de personajes diferentes. Lo que tendrías sentido pues en el adelanto Trevor advierte que ahora tendrán que pasar su vida evitando que alguien reviva a Drácula… lo que de manera efectiva termina resumiendo el conflicto principal de Castlevania.-

Noticia en desarrollo

Imágenes: captura de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos