La temporada 4 de ‘Castlevania’ será el final de la serie

Ayer compartimos el nuevo poster del final de la serie. Era un motivo de celebración, considerando que la próxima temporada de ‘Castlevania’ es uno de los estrenos más esperados en la plataforma. Un día después tenemos una noticia algo agridulce, pues un teaser nos da la fecha de estreno del show, junto con la noticia de que esta también será su última temporada.

Inicialmente adelantado por Deadline, ‘Castlevania se estrenará el próximo 13 de mayo. El teaser también confirma algo que ya había anticipado el reporte y es que esta será la conclusión a la historia animada de Netflix.

No todo son malas noticias. De acuerdo con el reporte, la plataforma tiene ojos en continuar con una nueva historia en el mismo universo, solo que con diferentes personajes. Es algo que tiene sentido, considerando la enorme cantidad de personajes de la familia Belmont por explorar en la franquicia.

Te puede interesar: Te puede interesar: Evaluación: ‘Castlevania’ temporada 3

Algunas de las primeras imágenes han anticipado un enfrentamiento a gran escala entre ambas partes. Era algo que ya anticipaba el episodio final, en el que vimos al consejo de las hermanas (formado por Carmilla, Morana, Striga y Lenore) cerrar su plan para crear un cerco y convertir a los humanos dentro de su territorio en nada más que ganado. Mientras tanto, Isaac se acerca a cobrar su venganza con un ejército de criaturas.

‘Castlevania’ es uno de los productos más populares de animación de la plataforma. Sorprende que Netflix decida terminar su historia, aunque es posible que se trate más para no seguir agotando la historia. De hecho, es a esta producción que Netflix le puede agradecer el surgimiento de otros productos animados como es ‘Sangre de Dios’ (del mismo estudio) o ‘Dota’.

Imágenes: Castlevania


Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos